MasterChef Celebrity, el popular programa de la televisión colombiana, regresó a las pantallas de los hogares colombianos y ha emocionado a miles de sus seguidores. En esta nueva edición la producción cuenta con una nueva jurado debido a la salida del chef chileno Christopher Carpentier.
Varios de los seguidores del formato ya tienen a sus favoritos que esperan ver en la final y que se perfilan como los posibles ganadores del título del MasterChef Celebrity 2024, así como del millonario premio de 200 millones de pesos.
Actualmente, el reality está por entrar a su recta final y pronto conoceremos el top 5 de esta nueva temporada. No cabe duda que muchos participantes se han logrado ganar el corazón de muchos televidentes con sus ocurrencias, platos gastronómicos, comentarios y personalidades. El top nueve quedó conformado por: Jaques Toukhmanian, Carolina Cuervo, Dominica Duque, Juna Pablo Llano, Paola Rey, Vicky Berrío, Martina ‘La Peligrosa’, Caterine Ibarguen y Cony Camelo.
Sin embargo, luego de la transmisión de un nuevo capítulo hubo un nuevo eliminado y la actriz Cony Camelo tuvo que decirle adiós a la cocina más famosa de la televisión colombiana.
Cada día los participantes se enfrentan a nuevos desafíos, en esta oportunidad un nuevo reto de caja misteriosa puso a prueba los conocimientos de los concursantes. Pues, debían realizar un plato digno de una semifinal a base de atún como proteína y acompañada de algunas salsas.
Las mejores de la noche fueron, Martina ‘La peligrosa’, Carolina Cuervo, Caterine Ibarguen y Vicky Berrío quienes estuvieron en la lucha y fueron bastante halagadas por sus preparaciones, sin embargo, no fueron suficientes para ganarle a la actriz Paola Rey.
Rey obtuvo el mejor plato de la noche con una preparación digna de un restaurante, pues no solo la presentación llamó la atención de los jueces, sino también su sabor. Ser la ganadora de la caja misteriosa no solo la salvó de un reto de eliminación, sino también abrir un sobre misterioso que tenía Claudia Bahamón en sus manos.
Al ser llamada por la presentadora se veía bastante feliz, sin embargo, algo temerosa al descubrir que contenido de aquel sobre: “Ya me asusté, no le dejan a uno celebrar en paz porque ya le están amenazando con que tiene que tomar una decisión”, dijo Paola.
Claudia Bahamón le respondió “saca la maldad porque, mejor dicho, estas decisiones así no más no, yo estoy que lo abro, pero no lo voy a abrir. Ábrelo tú.”
Cuándo la participante abrió el sobre y leyó lo que decía, su cara quedó asombrada. Tenía dos opciones, sacrificarse y colocarse el delantal negro o ponérselo a todos sus compañeros.
La decisión que tomó la actriz fue salvarse así misma, por lo que los otros siete participantes pasaron a retirarse para recibir su delantal negro en medio de las disculpas de Rey, sin embargo, varios bromearon al respecto, pues tenían claro que era una decisión que debía tomar.
Pese a ello, en las entrevistas individuales la tildaron de “villana” debido a su carácter dulce y noble que le sugerían los chefs y luego sacar las garras en la competencia.
“Ella está con un nuevo aire de maldad que le viene muy bien” dijo Jacques Toukhmanian mientras que Caterine Ibargüen agregó que “es que ella siempre ha sido villana escondida”. Por su parte, Carolina Cuervo manifestó que Paola “tiene la maldad a flor de piel ¡Me encanta!”.