Paola Turbay, virreina universal en 1992, sigue robándose el corazón de los televidentes noche tras noche gracias a su talento y profesionalismo en la actuación, debido a que protagoniza la telenovela Ana de nadie, del canal RCN, la versión actualizada de la producción de 1993, Señora Isabel.
Ana de nadie sigue siendo una de las producciones más vistas en las noches de la televisión colombiana, poniendo a sus protagonistas como favoritos a la hora de disfrutar una buena historia novelesca con mucho drama, algo de humor y muchísima pasión, asunto que sigue enorgulleciendo a su protagonista y todo el elenco.
Tanto Paola Turbay como Sebastián Carvajal, los encargados de llevar en sus hombros lo más pesado de esta novela, han demostrado en sus redes sociales lo mucho que han querido esta producción, que los ha llevado a conocer toda Bogotá y lugares naturales donde solo sonrisas y muchas anécdotas han ocupado la mayor parte de las grabaciones, que se han hecho en tiempo récord, incluso cuando ya está al aire la novela.
No obstante, en las últimas horas se han vuelto tendencia unas declaraciones de Turbay al programa The Juanpis live show, donde tiene como protagonista al exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, más conocido como el Tino.
La intérprete se refirió al momento en que ella y el Tino se encontraban en lo más alto de la fama, afirmando que el exfutbolista la llamaba a su casa para que fuera su novia.
“Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia. Yo le decía: usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”, indicó Turbay en el programa.
Como la modelo no le prestó atención, el exjugador del Newcastle de Inglaterra decidió tener otra iniciativa. De acuerdo con la actriz, el Tino le dijo que le llevaría un computador portátil desde Europa a Colombia, algo que cumplió, ya que Turbay asegura que un día el Tino la llamó estando en Bogotá, manifestando que le había traído el PC; sin embargo, ella decidió no ir al Hotel Tequendama, lugar donde la esperaba el deportista.
Por otra parte, la actriz colombiana publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, una reflexión sobre lo que la producción le dejó y algunas situaciones de su pasado que le “removió” su papel: “Cuando la historia de ‘Ana de nadie’ llegó a mis manos, me movió el alma”.
Continuó su mensaje explicando que la novela ha servido como “ejercicio familiar” para reflexionar y reaccionar frente a situaciones que pueden vivir hoy en día los televidentes (como lo logró en su día Señora Isabel), ya que aborda situaciones reales que muchas mujeres pueden llegar a enfrentar en algún momento de sus vidas, sintiéndose identificada con su personaje.
“Ahora que está al aire y se ha convertido en el fenómeno que es, claramente ha puesto a vibrar y a pensar a muchos. Se ha convertido en una conversación cercana y necesaria. Ha destapado heridas viejas mientras ha invitado a la reflexión y ha creado un espacio para hablar de esos esqueletos que estaban guardados hace muchos años en el clóset. Hasta el padre de una iglesia le recomendó a sus feligreses ver la novela como ejercicio familiar”, escribió.
En su mensaje, Paola concluyó: “me he cruzado con cientos de personas que se ven reflejadas en esta historia, ya sea como Ana, Adelaida, Horacio, las amigas o los hijos. Personas que están viviendo algo similar actualmente o que lo atravesaron en algún momento de su vida. No recuerdo otra producción de la televisión colombiana que nos pusiera a hablar de un tema tan cercano, presente y tan real”.