Después de cautivar a los televidentes con su participación en la producción Ana de nadie, del Canal RCN, la talentosa actriz y modelo Paola Turbay, ha sorprendido a sus admiradores con sus constantes cambios de look.
Aunque inicialmente lo hizo por una nueva experiencia en la pantalla chica, para las grabaciones de la telenovela La Venganza de Analía 2, recientemente dejó a más de uno atónico por otro drástico cambio de apariencia que, en realidad, no hace parte de ningún nuevo proyecto.
Si bien es cierto que su nueva imagen no le sienta nada mal, sus admiradores sí han mencionado que fue bastante arriesgado y los dejó muy asombrados cuando la vieron por primera vez a través de sus redes sociales.
Por esta razón, Paola Turbay decidió sincerarse al respecto y confesar la verdadera razón por la que tuvo este abrupto cambio de look que dejó atónitos a sus seguidores.
A través de su perfil oficial de Instagram, la exreina de belleza aseguró que ya era momento de una renovación y cambio de aspecto, por lo que los comerciales de champú que llegó a protagonizar ya quedaban en el pasado.
Debido a esto, decidió acudir a las manos de su querido amigo y experto en moda, Franklin Ramos, quien le brindó su asesoría para elegir un nuevo look que fuera drástico, pero que al mismo tiempo le favoreciera de acuerdo a la forma de su rostro.
No obstante, más allá de dejar atrás su imagen de comerciales de champú, la modelo confesó que este cambio repentino se lo realizó a causa del daño que le causaron las aguas termales de Islandia a su pelo, pues su sensibilidad quedó muy expuesta.
“Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”, explicó Turbay a través de sus redes sociales.
Luego, agregó que una vez se dio cuenta del daño, lo primero que pensó fue ir de inmediato a donde Franklin para que fuera su salvador y, de este modo, poder lograr hacer un cambio grande, pero pertinente para ella, dándole ese aspecto espectacular que siempre la ha caracterizado.
Como prueba de su emoción por su nueva imagen, Paola hizo una publicación sobre su proceso de cambio en manos del destacado estilista y, rápidamente, sus admiradores empezaron a reaccionar tras ver su nuevo corte de pelo que, desde su perspectiva, le luce muy bien.
“Wow, se quitó todo el pelo”. “Qué cambio, igual quedaste espectacular como siempre”. “Ese corte no me gusta, pero entiendo que la salud del pelo estaba tenaz”. “Nunca te imaginé con el pelo tan cortico”. “Con ese rostro, por Dios”, escribieron algunos usuarios en la publicación de la exreina que, durante años, ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.