El padre de la cantante colombiana Greeicy Rendón es, al igual que su hija, un talentoso músico y así lo dejó ver durante su audiencia en el programa La Voz Senior.
Antes de su presentación, Alberto Rendón afirmó que una de sus grandes motivaciones en la vida ha sido el amor por su esposa, quien siempre lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida. “Sin ella no hay nada, ella es mi talón de Aquiles”, dijo.
Además, aseguró que desde pequeño su padre le inculcó el amor por la música, aunque no pudo dedicarse profesionalmente a ello.
Luego de varios años, y detrás del talento que tiene su hija Greeicy y el éxito que ha alcanzado, decidió darle una segunda oportunidad a su sueño y hacer música.
Además, aseguró que gran parte del impulso para lanzarse al ruedo musical fue precisamente el apoyo de su hija, quien lo motivó para que estudiara preparación vocal e incluso lanzara una canción.
Es así como llegó al diamante de audiciones de La Voz Senior para interpretar la canción Aventurero de Yeison Jiménez.
A pesar de que lo dio todo en el escenario y recibió elogios por parte de los jurados, ninguno de ellos volteó su silla y el padre de la cantante quedó por fuera de la siguiente etapa.
Sin embargo, luego de ver que se trataba del padre de Greeicy, los jurados le dieron voces de aliento para que continúe con su carrera musical.
A pesar de que se pensaba que todo había acabado allí, Rendón sorprendió con otro acompañante y salió al escenario Mike Bahía, su yerno y padre de su nieto Kai.
Bahía cantó junto a Nacho, uno de los jurados, la canción La Mitad, derrochando talento y haciendo que el público se levantara de sus sillas y empezara a bailar.
A pesar de no haber clasificado, el padre de Greeicy aseguró que no dejará de lado sus sueños y se preparará más para seguir cantando.
‘La Voz Senior’: en medio de lágrimas, participante hizo angustioso llamado
Recientemente, un participante llamado José Fernando Zuluaga, proveniente del municipio de Pijao, departamento del Quindío, aprovechó estar ante millones de personas que lo observaban a través de sus pantallas, para hacer una humilde petición.
Entre lágrimas, el hombre que dijo tener 60 años pidió antes de su audición una ayuda para conocer a su familia paterna. De acuerdo con el participante, cuando tan solo tenía ocho meses su padre falleció, motivo por el cual no tiene recuerdo de él.
Por tal motivo, dijo que le gustaría ubicar a la familia de su padre, a la que tampoco logró conocer. Ya en el diamante de La Voz Senior, el hombre interpretó la canción Motivos, con la que hizo voltear a los jurados Kany García y Nacho.
No obstante, ante de retirarse del escenario, le pidió al también jurado, al cantante Andrés Cepeda, cantar El carpintero del amor, pues le dijo que normalmente escucha esa melodía mientras elabora los sombreros que después comercializa.
Finalmente, cuando llegó el momento de decidir a qué equipo decidía irse, escogió al artista venezolano Nacho.
Iván Lalinde no aguantó las lágrimas tras conmoverse con historia de participante
Iván Lalinde brilla en la televisión colombiana con su participación en diversos proyectos de entretenimiento como El Desayuno y Día a día. Su paso por la pantalla chica lo catapultó a la fama nacional, donde logró conquistar el corazón de millones de personas, quienes en la actualidad disfrutan de su talento, de su personalidad y de la actitud que implementa para cada producción.
En 2022, el paisa cautivó a más de uno con el anuncio de su llegada a la nueva temporada de La Voz Senior, donde compartió escenario con Laura Acuña, otra de las presentadoras más famosas del país. Ambos se robaron las miradas con la química que proyectaron en el diamante del reality, además de las reacciones que plasmaron al interactuar y compartir con los participantes.
En cada uno de los capítulos quedó registrada la interacción de los dos presentadores con los concursantes, quienes contaron sus historias y los sueños que tenían para llegar a la final, reclamar el anhelado premio y mostrar así su talento en la música.