Hace una semana se conoció la noticia que William Mebarak, padre de Shakira, tuvo que ser hospitalizado. Fue la misma cantante quien a través de sus redes sociales compartió una foto donde se puede observar a su mamá y papá dándose un beso; lo que llamó la atención es que el señor Mebarak tenía una bata de clínica y oxígeno.
Luego del accidente que tuvo en su casa, el padre de Shakira salió del hospital y se dijo que estaba estable, tanto así que la colombiana compartió en sus redes un video donde se veía ayudándole con terapias. Pero un tiempo después se conoció que el señor William Mebarak tuvo una recaída y fue ingresado nuevamente a la clínica.
A Shakira, su mamá y demás familiares se les ha visto en la Clínica Teknon en Barcelona, donde está su padre. Su progenitora, Nidia Ripoll, dijo que su esposo se encontraba bien y que ella iba al hospital a acompañarlo.
Desde entonces, la cantante no se había pronunciado al respecto, pero el lunes, 31 de octubre, sorprendió y alegró a sus seguidores con un video sobre el estado de salud de su papá.
En medio de las diferentes actividades y publicaciones que ha hecho la colombiana en sus redes sociales por el día de Halloween, no ha dejado de estar al tanto de la salud de su padre y estuvo visitándolo en la clínica donde se encuentra.
A pesar de que el paparazi Jordi Martin había dicho que el señor William Mebarak pudo haber sufrido un derrame cerebral, la cantante compartió un video donde se le ve ayudando a su padre con algunas terapias mientras sigue en observación en el hospital.
“Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, fue el mensaje con el que Shakira acompañó el video donde se ve su padre, el médico y ella.
En la publicación se escucha cuando la cantante hace un conteo mientras ayuda a su padre a sostener las piernas y luego las suelta y le dice: “levanta las piernas”, a lo que el señor Mebarak responde levantándolas.
Shakira se ve muy entusiasmada mientras dice “mira, mira, miraaaa” y alza sus brazos y su mirada hacia el cielo diciendo: “Oh yeah, oh yeah, that’s what I’m talking about sir” y besa los pies de su padre.
Por su parte, el médico que está pendiente de la salud del progenitor de la cantante suelta una sonrisa y dice “qué bárbaro”.
Piqué no se ha acercado a Shakira ni a su padre en la clínica
Luego de informarse que el futbolista Gerard Piqué había visitado a su exsuegro William Mebarak en la clínica como un acto de solidaridad con Shakira, se confirmó que eso nunca pasó. Según el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien ha estado en cada movimiento y paso de la expareja, a la barranquillera le molestó que el catalán quiera vender otra imagen al público.
“A Shakira no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en los medios de que Piqué ha preguntado por el estado de salud de su padre”, sostuvo Martin.
Además, añadió que: “Piqué en ningún momento se ha puesto en contacto ni con Shakira ni con su entorno, preguntando por el estado de salud de don William. Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la Clínica Teknon a visitar a su padre”.
Y finalizó diciendo: “Es rotundamente falso, no sabemos con qué intenciones se difunde esto porque realmente a Piqué le beneficia de cara a su imagen”. Además, el paparazzi agregó que Shakira está dolida con que se intente beneficiar de este hecho.
Jordi Martin dio a conocer que en una conversación que tuvo con Nidia Ripoll, madre de Shakira, ella le contó que don William Mebarak estaba muy cerca de que le den el alta y que “se encontraba mucho mejor”.