Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula internacional por la ola de detalles que fluyeron sobre su ruptura amorosa. Poco a poco se revelaron nuevas pruebas de las falencias que existieron en el noviazgo de la colombiana y el español, despertando reacciones en millones de personas en las plataformas digitales.

En medio del auge que tomó el tema relacionado con el nuevo romance que está sosteniendo el futbolista con Clara Chía Martí, las miradas de los curiosos se posaron sobre un paparazzi que se encargó de contar datos inéditos del amor que construyó el catalán con la barranquillera al momento de conocerse en 2010.

El comunicador, que expuso las imágenes de Piqué y Clara Chía en diferentes espacios sociales, volvió a robarse la atención de más de uno con nuevas pruebas que delatarían los cambios que realizó el europeo en su presente. Jordi Martin, periodista español, generó comentarios con las fotos que publicó en un medio internacional, comprobando que Piqué ya vive con su pareja.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la cuenta oficial del paparazzi, la revista ¡Hola! ya publicó la nueva portada de su edición, donde se aprecia parte del trabajo que llevó a cabo Martin durante semanas para confirmar los rumores sobre la mudanza de la joven al apartamento de soltero del famoso deportista.

“Las imágenes exclusivas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos”, escribió el español, quien se refirió públicamente al apoyo que le da a la barranquillera en medio de la ruptura con el futbolista.

El español, que en el pasado afirmó que desenmascararía a Piqué sobre todas las jugadas turbias que le hizo a la intérprete de Hips Don’t Lie, hizo un seguimiento detallado del día a día de la nueva pareja para así capturar los momentos exactos en los que salen de la residencia en la que conviven.

En la portada de la revista, que fue publicada por el comunicador en su cuenta personal de Instagram, se permite ver una instantánea de Gerard y Clara al interior de un auto, fuera del edificio donde está ubicada la propiedad del catalán. Martí lleva unos lentes oscuros y una blusa colorida, mientras el ex de Shakira posee una expresión de asombro y luce una prenda oscura en su torso.

En el mensaje que subió Martin se logra apreciar la forma en la que alardea y presume el esfuerzo que les imprimió a estas fotos, enfocándose en que no se trató de suerte, sino de una organización personal para seguir y captar al español en su día a día.

“La gente pensará que es factor suerte. Os aseguro que son miles de horas de guardia, miles de llamadas a contactos cercanos a ellos para contrastar informaciones, muchas noches sin dormir, seguimientos, investigaciones y al final acaba todo acaba dando sus frutos. Muy feliz por cómo están saliendo las cosas”, expresó el comunicador sobre el trabajo que llevó a cabo con la pareja.

Por el momento, habrá que esperar a que salgan a la luz nuevas pruebas que prometió Jordi Martin.

En contexto a las versiones que salieron a la luz sobre el romance del deportista con la joven de 23 años, el periodista español habló de la información que logró conseguir sobre el cambio que dio el integrante del Barcelona al mudarse con su nueva pareja.

Sin embargo, el comunicador, en diálogo con el programa Amor y Fuego, señaló que el futbolista estaba repitiendo una jugada que hizo en el pasado cuando se ennovió con Shakira. Martin puntualiza en que Piqué llevó a la colombiana a este mismo departamento, recién ella llegó a España, exactamente a Barcelona.

“Hace 12 años, Shakira, cuando se instaló por primera vez a vivir en Barcelona, se instala aquí, en el domicilio de Gerard Piqué, en el piso de soltero. Ahora, Gerard está viviendo aquí, pero con su nueva pareja, Clara”, dijo el paparazi.