Conocer a un famoso es un sueño de muchos y se puede hacer realidad en el momento menos pensado. Ese es el caso de un domiciliario que llegó a un apartamento en Medellín cumpliendo con su trabajo, sin imaginar que Maluma le abriría la puerta.
Maluma subió a sus historias en Instagram, donde suma más de 63 millones de seguidores, el video del momento en que un domiciliario de la capital antioqueña timbró a su puerta para llevarle un producto que llevaba tiempo ya esperando.
Antes de abrir, el exponente de música urbana se puso la capota de su chaqueta para evitar que el hombre lo identificara y, sin embargo, fue imposible. El hombre, tímido, dejó ver con una sonrisa apenas dibujada en su rostro la emoción de ver al cantante recibiéndole el pedido.
Maluma, amable, saludó al hombre y le agradeció como a un parcero más por el domicilio.
“¿Qué dice?, mi bro. Gracias, mi niño. La buena”, fueron las expresiones de Maluma para recibir al hombre en la puerta de su apartamento.
Acto seguido, ingresó, cerró la puerta apenas por un par de segundos y se devolvió para agradecerle al hombre con un gran gesto. Le dijo que, si quería, podían tomarse una foto juntos.
Lo mejor fue que el domiciliario, al parecer, anonadado, no había avanzado mucho. Tenía el celular en sus manos, como si estuviera escribiéndole a un allegado que acababa de entregarle un domicilio al mismísimo Juan Luis Londoño Arias.
“Parcero, venga, ¿quiere tomar una fotico?”, dijo Maluma. Tras la respuesta afirmativa del domiciliario, le quitó sutilmente el celular de sus manos para activar la cámara frontal y luego tomar la selfie.
“Eso, manito”, agregó el artista paisa, ajustando el paquete del domicilio, para que saliera en la fotografía. En cuanto al domiciliario, se mostró expresivo con sus gestos, aunque no tanto con sus palabras. “Papi, la buena”, agradeció.
Maluma ya había sido elogiado por su humildad en Medellín
No todos los famosos son excéntricos, como algunos lo pueden imaginar, o mejor: no todos gastan dinero en restaurantes finísimos. No lo hacen siempre, al menos ese es el caso de Maluma, uno de los artistas colombianos de más renombre.
Juan Luis Londoño Arias fue visto en un restaurante muy común para los colombianos, no solo por la variedad en comida que ofrece, sino por la asequibilidad de sus precios. Se trató de un Crepes & Waffles en Medellín.
Un joven de la capital antioqueña que se encontraba en el restaurante con un amiga subió a Twitter un video en el que se veía a Maluma de espalda, junto a una acompañante, revisando su celular.
“Mk, como es que Maluma está sentado en la mesa de al lado jajajajajaja”, publicó.
Como era de esperarse, un sinnúmero de fanáticos comentó la publicación, algunos reconociendo la humildad de Maluma al comer en un Crepes, y otros, pidiéndole al tuitero aprovechar su momento para pedirle una foto al cantante.
También llamó la atención que algunos usuarios de esta red social dieran detalles de experiencias de Maluma en Crepes.
Un usuario comentó: “Mi mamá, madre soltera y cabeza de hogar fue la encargada de atenderlo. Me dijo que su crepe favorito es pollo rosarito y su postre favorito es el waffle con arequipe y banano con helado de ron con pasas”.
Entretanto, una seguidora del cantante, expuso: “Yo también me lo encontré una vez en el crepés de la 122 en Bogotá”.
Lo mejor, sin embargo, llegó después, cuando el usuario decidió levantarse de la mesa en la que estaba para pedirle a Maluma tomarse un retrato con él y su amiga. “Lo dudamos mucho, pero a lo último lo hicimos”, escribió y compartió el retrato.