Cada noche Amparo Grisales destaca en la televisión nacional al ser jurado del programa que busca al doble perfecto de los cantantes del mundo: Yo me llamo. La diva tiene un tono característico para dar sus retroalimentaciones y puntos de vista en relación con las presentaciones de los participantes, pero no a todas las personas les parece que se deba expresar así.

En uno de los capítulos del programa televisivo, Grisales le dijo a Yeison Jiménez, otro de los jurados, que ella habla bonito y en ocasiones no la dejan. “¿Pero por qué no me deja hablar bonito? ¡Él siempre mete su chambonada, hombre! Ya me dañó la inspiración. Zapatea ahí”, se expresó la actriz hacia el cantante, luego de que Jiménez manifestara que para enamorar en su época de colegio existía “la ‘bluyineada’, ahí todo duro”.

Ahora, el encontrón no fue en el set de grabación sino que pasó a redes sociales, donde la diva se defendió ante una crítica que la invitaba a “callarse”.

Por medio de Twitter, un televidente manifestó que no le gustaba mucho la forma como se expresa Grisales al referirse a varios géneros musicales, con diminutivos.

“Amparo Grisales: esta es una bachatica, una guarachita, una champetica, una salsita”, dice el tweet que está acompañado de un meme el cual consigna una singular frase: “Mija, por Dios, cállese”.

Desde luego, Grisales no se quedó callada y en la misma plataforma digital se despachó. En su cuenta de Twitter —con más de un millón de seguidores— la diva de la televisión colombiana le respondió al usuario y televidente que la criticó.

“Y ud. un mamoncito…..!!! Ahí le doy una respuestica para que deje la maricadita…!!”, escribió la actriz.

Como era de esperarse, la publicación ha generado varias reacciones con diferentes posturas; algunos destacan que el programa de canto no seria nada sin ella, pero otros dicen que ya es hora de irse. Por ahora, la mujer que decidió actuar como abuela para una película grabada en San Andrés, se encuentra trabajando y posando en la portada de revistas nacionales.

Grisales es considerada como la diva de la televisión colombiana por el largo trayecto profesional que ha tenido en la pantalla chica. Ha actuado en varias producciones como Las muñecas de la mafia y El gallo de oro, a principios de los años 80.

Uno de los temas por los que más se habla de la actriz es su apariencia física, pues luce un cuerpo saludable, con curvas que aparentan menos años y en varias oportunidades la mujer ha comentado que no le afecta que le digan ‘abuela’, pues ella sabe que no es así.

Un ejemplo de ello se dio hace un mes, en diciembre, cuando cuestionó fuertemente a las personas que están pendientes de su edad, algo que para ella es privado.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, manifestó en Blu Radio.

Luego de ratificar su edad, Grisales agregó que “la única que cumple años en este país soy yo. Veo que todos cumplen, se operan, se inyectan y se hinchan, pero la única que cumple años en este país es Amparo”, respondió a los oyentes.