Andrea Valdiri es considerada una de las mujeres más sensuales del país. Y es que ha enamorado a muchos con su cuerpazo y también con sus increíbles pasos de baile.
Sin embargo, los últimos años no habían sido fáciles para la creadora de contenido, quien luego de su segundo embarazo no había podido volver a su peso ideal.
Esos kilos hicieron que Valdiri no se sintiera completamente conforme con su figura, así que desde hace un tiempo decidió ponerse juiciosa con la alimentación y el ejercicio.
El resultado de esto lo mostró recientemente en una serie de historias, y les contó a sus fanáticos que había vuelto a un peso saludable. “Llegué a los 68 kilos”, aseguró, mientras hacía uno de sus tantos bailes.
Además de eso, también les dijo a sus fanáticos que sentía esos cambios en su ropa, pues ciertas prendas le estaban quedando grandes.
“Así me veo más flaquita, de 68. Estaba en 83, así que este reto fue muy lindo, me encantó. Miren los pantalones. Aquí es donde realmente se ve, en la ropa. Miren cuánto hay que meterle (mostrando todo lo que sobra al pantalón). Sí se nota. Muchísimo. Lo que es la disciplina. Uno en la vida tiene que ser así, radical, cómo lo cortamos, cómo vamos para adelante”.
La creadora de contenido también aprovechó para decirles a sus seguidores que todo se podía lograr cuando había constancia.
“Espero que esto lo tomes de ejemplo. Todo debe ser así. A veces se nos presentan obstáculos, miles de vainas, pero hay que meterle con sacrificio. Incluso, me veo como más niña”.
Cabe mencionar que hace un tiempo Andrea les contó a sus seguidores que había empezado una especie de reto que ella misma había creado.
“Tuve problemas de retención de líquidos, me tomaba pastillas que no eran, me inyectaba cosas que no eran, hacía ejercicios que no eran. Entonces, yo decía: ‘Qué es lo que tengo’. Por eso pensé que debía hacer un pare y mirar qué era lo que realmente estaba mal. Y cuando coges estos hábitos y los llevas a tu vida, te cambia todo. Eso es lo que quiero contigo”, comenzó diciendo.
Luego agregó que: “Yo tuve un cambio físico drástico en treinta días porque yo quería. Tenía la motivación de que quería mejorar no solamente mi apariencia, sino también cuidarme en el tema de salud. Tú te puedes hacer cirugías, ir al gimnasio, pero lo importante es saber alimentarte”.
A la par con eso, decidió crear una especie de plataforma en la cual varios expertos estaban a la orden del día para que sus seguidores interesados en bajar de peso lo hicieran comiendo bien y ejercitándose, además de hacerse consientes mentalmente de que las soluciones a los problemas no estaban en la comida.
“Estamos en una situación bastante crítica, nos estamos ganando lo mismo que antes, entonces yo pensaba que debía ayudar a las personas (…) En esta plataforma, que ya grabé con gente especializada en el tema, podrás tomar las clases desde tu casa. Yo quiero que lo hagas de corazón, no solamente por pagarme las 99 barras (99 mil pesos). Yo quiero que lo hagas por un tema personal, que tú seas tu propia motivación”.
Los comentarios en redes luego de su transformación no se han hecho esperar. Y es que sus seguidores han aplaudido la constancia que ha tenido la famosa.
“En definitiva, todo es cuestión de darle y no parar, como bien dices”, “Mujer, si antes estabas hermosa, ahora aún más”, “Yo necesito un cambio así en mi vida” y “Te ves espectacular”, han sido algunos de ellos.