En su momento, una de las parejas más llamativas de Colombia fueron Daniela Ospina y el futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez, sin embargo, en el mes de julio del año 2017 decidieron terminar su relación amorosa y tomar caminos separados sin dejar de lado la crianza de su hija Salomé, quien nació fruto de su relación.
Tiempo después al futbolista se le vio involucrado con la modelo Shannon de Lima, con quien sostuvo una relación de tres años aproximadamente, la cual terminaron en julio del año 2021, año en el que su exesposa Daniela Ospina, entabló una relación con el actor y modelo venezolano Gabriel Coronel.
Esta relación de Daniela Ospina se volvió seria y referente en el país tras llegar al altar, establecerse como familia y esperar un hijo, que se convirtió en el hermano menor de Salomé, la hija mayor de la hermana del que fue el reconocido arquero de la selección Colombia, David Ospina.
Gabriel Coronel, esposo de Daniela Ospina, habló de Salomé y James Rodríguez
Aunque han pasado años de convivencia como familia, no se ha conocido mucho acerca de la relación de Salomé Rodríguez y Gabriel Coronel, quien se convirtió en su padrastro. Aunque lo único que se ha podido apreciar, y eso por las redes sociales, es que mantienen una cercana relación de familia, comparten ratos de esparcimiento bailando, y conviviendo en el mismo hogar, en el que Salomé se encuentra estudiando, ya que abandonó las clases presenciales, según explicó Daniela Ospina.
Si bien Gabriel no suele hablar del tema de Salomé, recientemente estuvo en el pódcast ‘Cara a Cara’, en donde abrió su corazón y se sinceró sobre su relación con su hijastra y el gran cariño que siente por ella, y además, habló de James y si dentro de sus planes está reemplazarlo y ser una figura paterna para Salomé.
“Hay una admiración de parte de los niños que puedan crecer en un hogar donde hay una persona que hace una figura. Creo que la responsabilidad siempre será del padre o de la madre, pero al final tú tienes que entender que todas tus acciones van a influenciar”, dijo Coronel para empezar la charla.
De igual forma, Gabriel se refirió a James Rodríguez y aseguró que no hay molestia o incomodidad alguna, pues entiende perfectamente que es el papá de Salomé, y tiene que estar presente para sumar, acompañar y apoyar a su hija y en algunas oportunidades también a Daniela.
En cuanto a Daniela Ospina, Gabriel se mostró totalmente enamorado y demostrando una total admiración por ella desempeñando su labor de empresaria, madre, y esposa.
Además, rescató que en cuanto a la situación con James, ella ha sabido manejar la situación sin llegar a comprometerlo a él.
“Ha sido muy bonita la posición de Daniela, ¿sabes?, porque nosotros en casa entendemos que yo vengo a sumar, así que la admiro mucho a ella que no me ha hecho responsable de la situación porque al final ella (Salomé) tiene a su papá y a su mamá”, agregó Coronel, quien hace poco en el pódcast Chabán, habló de los duros momentos que vivió en su pasado.