Sobre la suerte de Diamond Baby se ha dicho de todo: que desapareció en medio de una mudanza, que fue devorada por coyotes salvajes e incluso que fue secuestrada por delincuentes para extorsionar a su dueña, la multimillonaria Paris Hilton.
Lo cierto del asunto es que la DJ y empresaria de 41 años ha movido cielo y tierra para encontrar a su inseparable perra chihuahua, su raza canina favorita, originaria de México y caracterizada por su pequeño tamaño.
La desaparición del animal se dio el pasado 14 de septiembre, cerca de la mansión que la también influenciadora tiene en Beverly Hills, en Los Ángeles.
Desde entonces, Hilton, una de las herederas del imperio hotelero que lleva su apellido, no ha cesado en la búsqueda de su mascota, agotando hasta las opciones más impensables: contratar a un equipo de detectives, a siete médiums de animales y a un susurrador y psiquiatra canino.
También se ha valido de un dron especializado, del ofrecimiento de una recompensa de 10.000 dólares a quien entregue información sobre su paradero y hasta la creación de una cuenta de correo electrónico con ese mismo fin.
A sus 20,5 millones de seguidores en Instagram, Hilton les contó que era casi seguro que Diamond Baby desapareció durante un reciente trasteo que la empresaria realizó pues uno de los empleados dejó la puerta abierta y no se percató.
“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes, en todo mi vecindario, y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado”, contó Hilton.
Amigos de la influenciadora aseguran que ella esta está devastada por la ausencia de su perra, que llegó a su vida en 2016, y que incluso contempla aumentar el monto de la recompensa.
Mientras tanto, el medio especializado en entretenimiento TMZ aseguró que conversó recientemente con Paris Hilton y que la heredera les comentó que ha sostenido varias reuniones “con algunos médiums creíbles y comunicadores de perros” que le aseguran que Diamond Baby está a salvo y “que sigue viva”.
Una vida de lujos
Bien es conocido el cariño que Paris Hilton profesa por sus cinco perros, que suelen acompañarla en numerosos eventos sociales, siempre ataviados con marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent y Chanel.
La rica y excéntrica empresaria se ha caracterizado también por los particulares nombres con los que ha bautizado a los 10 perros que la han acompañado a lo largo de su vida: Tinkerbell, Peter Pan, Marilyn Monroe, Harajuku Bitch, Slivington, Princess Paris Jr., Prince Hilton, The Pom, Prince Baby Bear, Crypto Hilton y Ether Reum.
Todos ellos han disfrutado de una mini mansión, de dos pisos y en color rosa, que Hilton mandó a construir especialmente para ellos, valorada en 325.000 dólares. Este lujoso espacio es una réplica exacta de la gigante mansión que tiene la bella millonaria.
Incluso, tiene una cuenta de Instagram especial para sus perritos, @hiltonpets, en la que comparte con sus cerca de 80 mil seguidores la ‘buena vida’ y aventuras de sus adoradas mascotas.
Pero, a pesar del optimismo que demuestra Hilton en que hallará a su mascota, una fuente involucrada le dijo al periódico Mail on Sunday que la situación no pinta nada bien, pues es posible que el pequeño animal haya sido atacado por coyotes salvajes.
Debido a la fuerte ola de calor que se ha registrado en Los Ángeles en los últimos días, “los coyotes están llegando a los vecindarios residenciales en busca de comida y agua. Se están muriendo de hambre en las montañas”, dijo la fuente.