MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los realities más vistos en la televisión. Desde su primera temporada hasta la quinta, que es la más reciente, han pasado por la cocina del programa decenas de personas y famosos con la ilusión de poder conquistar los exclusivos paladares de los jurados. Ahora, en esta edición, tan solo quedan diez concursantes que sueñan con llegar a una final y posteriormente acreditarse como el ganador de MasterChef Celebrity 2023.
Tras llegar a esta instancia, la tensión, el estrés y la presión por evitar cometer errores y presentar platos de alta calidad en poco tiempo ha generado que uno de los participantes que más se ha destacado en la competencia diera a conocer por medio de sus redes sociales que estuvo a punto de renunciar.
¿Por qué iba a renunciar Adrián Parada en MasterChef Celebrity?
Adrián Parada, comediante y músico colombiano, reveló que “las redes sociales funcionan casi siempre mostrando la victoria, la alegría, las sonrisas. Hoy les quiero mostrar el lado opuesto, el vulnerable, el abatido. En este punto de la competencia de MasterChef siento que voy con la reserva de combustible, o tal vez solo con el impulso. La verdad es que nunca había vivido en este nivel estrés por tanto tiempo”.
Adrián se ha caracterizado por ser uno de los cocineros más destacados de la quinta temporada de MasterChef Celebrity.
“Ya son meses fuera de casa, sin mi familia, mi pareja, mis amigos, sin dormir ni descansar lo suficiente. Soy consciente de que es mi decisión, pero ya me está costando”, agregó Parada, quien llama la atención de los televidentes con su libreta de recetas que le ha permitido estar en el selecto grupo de diez finalistas.
No obstante, Parada confesó que a pesar de su compromiso en el reality, se sintió agotado en varios momentos. “Los últimos resultados en los juegos me lo muestran. No veo ni media aunque lo intente. Como mi personalidad es competitiva, me comprometo tanto en el juego que se me olvida precisamente que esto no es la vida real. Pero la verdad es que es un juego muy largo y me siento completamente agotado”.
Otros relatos de la presión que se vive en MasterChef
Además de Adrián Parada, otra de las concursantes que reveló el nivel de estrés y de presión que se vive en el reality fue la comediante Liss Pereira, quien a pesar de considerarse una mujer fuerte y con un gran sentido del humor, reveló en su momento lo que padeció mientras hacía parte de la edición del 2021.
“Bueno, ya pasó el tiempo, ya se puede. Lo mejor: conocer gente como Claudia Bahamón, mucha gente de producción, los de arte, una chimb* de personas, chefs, todo chévere. Lo peor que me dejó MasterChef: depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional”, afirmó la cucuteña.