El Desafío The Box llegó a su final y dejó como ganadores de Aleja y a Sensei, quienes demostraron tener todas las herramientas para avanzar en la competencia y lucirse en la prueba final. Cada uno hizo su mejor esfuerzo, superando a Guajira y Yan, que quedaron en segundo lugar de cada reto.
Esta temporada despertó toda clase de reacciones en los televidentes, quienes vieron el crecimiento de los participantes con el pasar de la competencia. Poco a poco, algunos sobresalieron, demostrando el potencial que tenían para llegar a la final, enfrentando retos y pruebas bastante complejas.
En la amplia lista de deportista estuvo Sara Cifuentes, quien se robó el corazón de varios colombianos a lo largo del juego, incluso, muchos llegaron a pensar que se convertiría en la ganadora de esta edición 2023 del Desafío The Box. Además de sus habilidades para la competencia, destacando su fuerza y destreza, la colombiana dio de qué hablar por otro detalle relacionado con su vida privada.
De acuerdo con lo que se detalló, su matrimonio fue de completo interés entre los curiosos, quienes se percataron de que en el tiempo que estuvo en el reality no dejó de hablar de su compromiso y del hombre que amaba. Por eso, a muchos les tomó por sorpresa una reciente revelación que hizo de forma oficial: la deportista anunció su separación.
Según las palabras de la misma Cifuentes, muchos internautas venían sospechando desde hacía unas semanas que se había separado, y por eso comenzaron a preguntarle qué había pasado. Y ante tanta insistencia, ella decidió dejar las “cuentas claras y el chocolate espeso”.
“Yo me separé, me separé apenas regresé del Desafío, como una semanita más y yo ya me estaba separando”, comentó en un post que realizó.
“Simplemente, son cosas que pasan, todo está muy bien, todo está excelente, mi relación con él está muy bien. Es el papá de ‘Mati’, pero ya. Volví a donde mi familia. Aquí están todos los míos. Y por eso a veces cuando les digo que voy a recoger a ‘Mati’ en el aeropuerto es porque él viaja a Cali a visitar al papá y después está conmigo el resto del tiempo”, agregó.
No obstante, ante los rumores y especulaciones que surgieron en las redes sociales, Sara Cifuentes decidió romper el silencio y aclarar si era verdad que tenía un noviazgo o romance con Byron Riveros, uno de sus excompañeros. Ambos se mantuvieron en contacto después del reality, por lo que los curiosos pensaron que había algo más que una amistad.
En publicaciones se vio que ambos continuaron compartiendo, entrenando y viajando con otros excompetidores del Desafío, por lo que más de uno consideró que había un romance o un vínculo amoroso.
Ante la incertidumbre, los seguidores no dudaron en preguntarle a la deportista y así saber si existía un noviazgo, o simplemente se trataba de chismes que surgieron en las plataformas digitales. En espacios como TikTok se observó que una persona lanzó la interrogante y la exparticipante fue clara sobre lo que estaba pasando con Byron Riveros.
“Byron y yo no tenemos absolutamente nada, solamente es una amistad muy linda. Lo adoro con todo mi corazón, él viene mucho a Medellín entonces intentamos pasar tiempo juntos”, comentó en un clip.
“En este momento de mi vida no me interesa tener nada con nadie, sino estar enfocada en mis sueños, en Matías, en las empresas...muchas cosas en las que tengo que pensar y en lo último que me interesa es en tener una relación con alguien” aseguró, agregando: “No lo deseo, acabo de salir de una muy bonita y hermosa que me enseñó mucho”.
Es importante recordar que Sara Cifuentes enamoró a los espectadores al mostrarse como una madre consagrada, quien quería ganar el reality para darle una mejor calidad de vida a su hijo, pero sobre todo, para enseñarle que los sueños sí se hacen realidad.