Hace un par de semanas se acabó una nueva temporada del Desafío, y aunque ya no se puede ver en la pantalla chica, lo cierto es que los televidentes siguen pendientes de quienes participaron en el reality.
En la lista está Cifuentes, quien se robó el corazón de varios colombianos. Incluso, muchos llegaron a pensar que se convertiría en la ganadora.
Además de sus habilidades para la competencia y su fuerza, Sara dio de qué hablar por otro detalle: su matrimonio. Y es que en su tiempo en el reality no dejó de hablar de su compromiso y del hombre que amaba.
Adicional a eso, enamoró a los espectadores al mostrarse como una madre consagrada, quien quería ganar el reality para darle una mejor calidad de vida a su hijo, pero sobre todo, para enseñarle que los sueños sí se hacen realidad.
Por eso, a muchos los tomó por sorpresa una reciente revelación: la deportista anunció su separación.
De acuerdo con la misma Cifuentes, muchos internautas venían sospechando desde hacía unas semanas que se había separado, y por eso comenzaron a preguntarle qué había pasado. Y ante tanta insistencia, ella decidió dejar las “cuentas claras y el chocolate espeso”.
“Yo me separé, me separé apenas regresé del Desafío, como una semanita más y yo ya me estaba separando”.
Después de eso afirmó que se encuentra bien y que, por fortuna, todo acabó de buena manera con su expareja: “Simplemente son cosas que pasan, todo está muy bien, todo está excelente, mi relación con él está muy bien. Es el papá de Mati, pero ya”.
Sara es ingeniera industrial y tiene 30 años. Aunque eso sí, a la par con su profesión, se ha dedicado al deporte, que es una de sus grandes pasiones.
“Es una deportista consagrada que un día soñó con ser futbolista, pero desde hace 6 años se dedica al crossfit. Es una mujer muy completa que combina su vida de empresaria, su profesión de ingeniería industrial, su rol de mamá y esposa, con su pasión por el deporte de alto rendimiento con excelencia en cada uno de los campos”, aseguró Caracol días antes de que comenzara la versión 2023 del formato.
‘Cifu’ es una mujer que lo teme a los riesgos y que siempre está pensando en un proyecto diferente. Por ejemplo, en la actualidad tiene un negocio de manicuras a domicilio, el cual le ha dejado varias ganancias.
Además de eso, con este emprendimiento ha podido ayudar a mujeres cabezas de hogar. Por esta labor ha sido bastante aplaudida en redes.
Desde el comienzo del reality, Cifuentes se mostró como una de las mujeres más fuertes de la competencia. Pero eso no era todo, y es que también se convirtió en una de las líderes de Alpha, equipo que integró desde un comienzo.
Sara era una mujer que se mostraba fuerte, pero que a la hora de apoyar a sus compañeros y darles consejos sacaba su lado más dulce, ese lado de mamá.
Hace un tiempo, en entrevista con El Espectador, se sinceró respecto a los momentos más duros del reality, por ejemplo, los castigos. A eso sumó que ellos realmente aguantaban hambre, aunque muchos no lo creyeran, y que eso les bajaba bastante el ánimo y la energía. Por eso, en varias ocasiones estaban bien, pero en otras, estaban molestos o tristes.
“Es totalmente real. Yo decía: ‘Eso debajo de cuerda me dan alguito’. (No) Nos dan absolutamente nada”.
En aquella conversación también aseguró que lo primero que pensó luego de ser eliminada fue en su hijo. El reencuentro con su pequeño la devolvió a la vida.