Gracias a los años que tiene en la televisión, en los que ha hecho parte de un gran número de exitosos formatos, Carlos Calero es hoy uno de los presentadores más reconocidos de la farándula colombiana; su profesionalismo frente a las cámaras y su forma de ser lo han llevado a ganarse el cariño de los televidentes.
A lo largo de su carrera como presentador, se le ha visto en programas como Noticias Caracol, Día a día, Sábados felices, El Lavadero, Duro contra el mundo, Cien colombianos dicen, entre otros, en los que siempre se destacó por su talento.
Gracias a su trabajo en la pantalla chica, como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, llega a más de 640 mil seguidores interesados en saber más de su vida.
Recientemente, Calero aprovechó su perfil de IG para publicar un video en el que él y su familia estaban juntos para hacer una revelación que afecta a su esposa, Paulina Ceballos, aunque manifestaron que Ceballos se encuentra bien.
“Hoy estamos aquí reunidos en familia, porque siempre hemos compartido con ustedes nuestras buenas noticias, momentos en familia, cosas especiales... Yo creo que también es importante, en estos momentos, contarles algo, que en este momento estamos manejando muy como en familia, pero se llegó la hora de contarles”, fueron las palabras con las que inició la esposa de Carlos la intervención.
Posterior a esto, Ceballos abrió su corazón para revelar a los seguidores que hace un mes la diagnosticaron con cáncer de seno, expresando lo tranquila que se siente para afrontar la enfermedad.
“Sin más rodeos, quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy muy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con muy buen pronóstico”, fueron las palabras con las que la esposa de Carlos Calero dio a conocer la noticia.
Adicionalmente, dio un parte de tranquilidad a los fans, manifestando: “Saben que es lo mejor, que tengo la victoria en mi corazón y la fe de que soy sana”.
Paula Ceballos aprovechó para dejar unas palabras a las mujeres que estén pasando por la misma situación, en las que las invitó a pensar en positivo y a estar acompañadas de la palabra de Dios y de su familia.