Christian Nodal y Ángela Aguilar son protagonistas de una ola de noticias en medios internacionales tras confirmar su noviazgo. Ambos dieron una entrevista exclusiva para la revista Hola!, para la que mencionaron que este vínculo no es nuevo y, por el contrario, viene de tiempo atrás.
Los cantantes fueron foco de toda clase de comentarios, porque para muchos causó sorpresa que intentaran una relación a solo un mes de que el mexicano terminara con Cazzu, madre de su hija. A pesar de la ola de críticas en las plataformas digitales, ambos continuaron y demostraron lo felices que eran actualmente.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó Ángela Aguilar en aquella entrevista, manifestando cómo se habían reencontrado tras tomar caminos distintos.
Sin embargo, más allá del alboroto que se dio al inicio, las miradas de los curiosos se posaron en una reciente noticia que salió a la luz, la cual dejaba en evidencia que Christian Nodal y su compañera sentimental se habían casado en una ceremonia privada y lejos de los lentes. Ambos se dieron el ‘sí', oficializando esta unión.
Pese a que muchos afirmaron que no eran contenidos reales los que salieron a la luz, Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, rompió el silencio y reveló si este matrimonio fue real o se trató de un montaje para algún tipo de contenido.
El cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram y montó un carrete de imágenes, el cual funcionó como base para confirmar que la ceremonia sí existió y dicho sacramento se llevó a cabo. El famoso dedicó unas palabras a los novios, asegurándoles que todo era posible si trabajaban en equipo.
“Queridos Ángela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor! En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente... en toda relación duradera, el amor es esencial y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables”, dijo.
“Con amor, se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno, aunque de entrada les digo, el desafío MÁS GRANDE (con base a lo que conozco) será el que experimenten a nivel P E R S O N A L, el reto más complejo, ¡VIVE en ustedes mismos! Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga… EN SÍ MISMO. Yo también he estado en su lugar”, agregó.
En el mismo texto, el padre de Ángela Aguilar puntualizó que nada sería fácil, pero que era un ejercicio de ambos lograr que este aprendizaje fuera para siempre y se hiciera de manera correcta.
“Y después de 27 años con mi esposa les digo: No hay principio sencillo, pero aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y en su caso, tan pública, aunque estén jóvenes y en una etapa de aprendizaje en su vida, aunque pudiera existir un lógico miedo a lo desconocido por una decisión así, etc, etc. TODO ES POSIBLE”, señaló.
“Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS! Pues entonces, TODO vale la pena. Y todo siempre hará sentido”, concluyó.