Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida en la farándula colombiana como ‘La Gorda Fabiola’, es una reconocida humorista que ha ganado gran fama en el país gracias a que es parte del elenco del programa de televisión del Canal Caracol, Sábados Felices.
Es por su trabajo en la televisión que hoy en día llega a sumar una gran cantidad de seguidores; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde logra sumar a más de un millón de seguidores interesados en saber más de su vida.
Por esta plataforma suele estar en contacto con sus fans, mostrándoles diferentes detalles de su vida, como tiempo de trabajo, momentos de descanso o las afectaciones de salud que llega a sufrir.
La humorista ha llegado a preocupar a sus fans por los momentos en los que su salud se ha visto afectada, debido a varios infartos que ha llegado a sufrir.
De hecho, recientemente aprovechó una entrevista para recordar estos duros momentos, revelando cómo se encuentra actualmente, ahora que vive “con el 40% del corazón”, y cómo le enseñaron a vivir con normalidad.
“En rehabilitación cardiaca le enseñaron a esa pequeña parte del corazón que me queda a trabajar por toda la humanidad. Proteger y servir es mi nuevo deber”, mencionó en conversación con Tropicana.
Fabiola también aprovechó el espacio para hablar de cómo se tiene que cuidar hoy en día, sobre todo en temas como la alimentación.
“Ya no me puedo meter mis tracaladas de chicharrón como me gusta. Me toca llevar una dieta alimentaria en la que no puedo consumir grasa animal, únicamente grasa vegetal. El ritmo de las actividades debe ser más pausado, pero de resto todo dentro de lo normal”, mencionó La Gorda Fabiola.
Adicional, comentó que de esos duros momentos que pasó en los que casi ve la muerte, le ocurrieron para que ahora en su vida tenga la misión de “proteger y servir” a los que lo necesiten.
“De la muerte me devolvieron con una misión, proteger y servir”, mencionó en la entrevista.
En la conversación también aprovechó para hablar de la última cirugía que se sometió, en la que se intervino el rostro para lucir algunos años más joven.
“Tenía sonrisa de payaso, ya se me caían los cachetes a los lados y me veía triste. Por eso me los subí y perfilé la cara. Según el doctor todavía me queda pendiente estirar los párpados y quitarme las arruguitas de los ojos”, mencionó Fabiola Posada sobre los motivos de su última cirugía.
Además, mencionó que dicha intervención le costó la suma de 35 millones de pesos, los cuales “pagué yo y eso hay operaciones que pueden llegar a costar mucho más. No me gustan los canjes en este tipo de cosas, cuando se trata de la salud, es mejor asumir la responsabilidad”.