Daniela Ospina es de las mujeres colombianas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. La deportista y también empresaria ha logrado tener una comunidad digital que la apoya y está al tanto de su vida personal y profesional.

Precisamente, aparte del interés que genera la vida amorosa de la hermana del arquero David Ospina, pues cabe decir que desde hace tiempo se separó del futbolista James Rodríguez y comenzó una nueva relación con el actor venezolano Gabriel Coronel, la figura corporal con la que cuenta la colombiana también acapara la atención de los internautas.

Daniela Ospina tiene dos hijos, Salomé y Lorenzo. La niña fue fruto de su relación con James Rodríguez, mientras que el niño nació hace unos meses y el papá es Gabriel Coronel.

Luego de que se supo que la antioqueña sería mamá por segunda vez, en Instagram, donde supera los siete millones de seguidores, la noticia causó furor y, por ende, los consumidores digitales estuvieron al tanto de cada uno de los detalles que Ospina compartía sobre la gestación de Lorenzo.

La empresaria antioqueña cumplió sus 31 años de vida. | Foto: Instagram: daniela_ospina5

En efecto, pasado el tiempo desde que Daniela dio a luz a su segundo hijo, son varias los interrogantes que todavía hacen eco en los escenarios de interacción social. Entonces, una vez más, la multifacética colombiana se sumó a la alternativa de la caja de preguntas y respuestas en Instagram para interactuar con sus seguidores.

Así se ve el cuerpo de Daniela Ospina

En la mencionada red social, la empresaria habilitó la opción de preguntas y respuestas. Como es común, la compañera sentimental de Coronel recibió interrogantes para que compartiera consejos de belleza y cuidado corporal.

A raíz de ello, como tan solo han pasado dos meses desde el momento en el que Daniela Ospina tuvo a su bebé Lorenzo, surgió la pregunta acerca de uno de los problemas de la piel con la que muchas mujeres suelen batallar: las estrías.

Al contrario de lo que muchos pensaron, en esta ocasión la famosa antioqueña se sinceró por completo, ya que confesó que dio por pérdida la batalla de eliminar las estrías de su cuerpo, puntualmente en el abdomen, mientras que mostró una fotografía sin ningún filtro.

Pese a que con la ayuda de la ciencia, ahora existen tratamientos para mitigar las estrías, sorprendió que Daniela expresó que está empezando a amar estas marcas en su cuerpo, además, abrió su corazón y reveló que no fue nada fácil este proceso.

Pasado el tiempo desde que Daniela dio a luz a su segundo hijo, son varias las interrogantes que todavía hacen eco en los escenarios de interacción social. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

A la pregunta de qué es lo que utiliza Daniela Ospina para las estrías, la influyente colombiana en redes comenzó respondiendo: “Siento que perdí la batalla con ellas y aprendí a amarlas… ¡No fue fácil! Fue un proceso muy teso de aceptación, pero, con los años y la madurez, entiendes y sobrepasas esas cosas. Ahora, hay cremas que ayudan y funcionan, al igual tratamientos que en su momento me hice”.

En la misma corriente de ideas, la expareja de James Rodríguez se refirió a sus dos embarazos, mientras que terminó con un reflexivo mensaje.

“Con Salo sí lo pasé mal viendo esos cambios, con Lorenzo entendí que somos más que eso. Algunos dirán ‘esta en lo que se enfoca’, pero es la realidad que vivimos muchas mujeres en estos procesos y por eso se desencadenan hasta otro tipo de enfermedades... Por eso digo, evolucionamos y ahora solo agradezco porque tengo salud”, concluyó.

Daniela Ospina mostró sus estrías en historias de Instagram. | Foto: Instagram: @daniela_ospina5