Lady Noriega es una actriz, cantante y exmodelo colombiana que enamoró hace varias décadas a miles de televidentes latinoamericanos gracias a su participación en importantes producciones como Celia, Sin senos no hay paraíso, Padres e hijos y Pasión de gavilanes.
Pese a que han pasado varios años en los que se ha mantenido inactiva en el medio, Lady continúa conectando con sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales, con el fin de compartir detalles de su día a día, de su vida en matrimonio y los nuevos proyectos laborales en los que se ha venido desempeñando.
Por esta razón y debido a la relevancia que sigue teniendo en el 2024, la artista fue invitada al pódcast de Eva Rey, en el que hizo una fuerte revelación ante los miles de usuarios que lograron conectar con el material.
En este caso, la presentadora española le preguntó si luego de haber llegado al altar, le gustaría quedar nuevamente en embarazo y tener más hijos.
“De hecho, yo quedé en embarazo, Eva, lo que pasa es que éramos grandecitos. Yo me casé ya de 40 años y él de 43 y cuando regresamos de la luna de miel que fue toda una experiencia y un paseo maravilloso, me di cuenta de que estaba embarazada, llegué preñada de la luna de miel”, mencionó frente a las cámaras.
Además, indicó que considera que su salud se vio afectada debido a la reciente pérdida de su mamá, situación que le causó un gran dolor y por consiguiente, no estaría en las condiciones adecuadas para que se generara una nueva vida dentro de su cuerpo.
“Mi mamá se me muere a los dos meses de haberme casado con Rodolfo, entonces, yo creo que, eso debió afectarme muchísimo porque el embarazo no pasó de los dos meses”.
¿Cuál era el sexo del bebé que perdió Lady Noriega?
Otro de los hechos que generó interés, no solo en Eva Rey, sino en los usuarios de redes sociales, fue el sexo del bebé que la colombiana estaba esperando, por lo que la mujer despejó las dudas y abrió su corazón al respecto.
“Yo anhelaba niña, entonces siempre he dicho que perdí una bebé, y siempre pienso que mi mamá está allá esperándome con esa bebé para cuando yo llegué”.
No obstante, ese no fue el último intento que tuvo con su pareja con la finalidad de tener más hijos. Sin embargo, los procedimientos a los que se sometió, no lograron salir adelante y decidieron dejar la situación en manos de Dios.
“Hicimos in vitro, hicimos de todo y no, no se dieron las cosas. En algún momento Rodolfo me dijo ‘paremos y si Dios quiere se dará’. Igual nosotros hijos tenemos porque Paulo es mi hijo, a Paulo yo lo tengo en mis manos desde los seis años”, finalizó.