Frente a las cámaras del informativo del Caracol Televisión, Noticias Caracol, han pasado un gran número de periodistas que además de mantener a los colombianos informados del acontecer nacional, más de uno se ha ganado el cariño de los televidentes por su personalidad y profesionalismo.
Es el caso de Sebastián Palacio, un periodista paisa que cubría el acontecer regional de Medellín y Antioquia.
Así lo reveló Palacio por medio de sus redes sociales, donde publicó un mensaje de despedida, agradeciendo lo que vivió en los casi 10 años que estuvo frente a las cámaras del informativo.
“Hoy finaliza una de las etapas más maravillosas y enriquecedoras de mi carrera profesional. Fueron casi 10 años al lado de un gran equipo conformado por los mejores seres humanos”, fue parte del mensaje que publicó en X.
Junto a las palabras, compartió un corto video en el que recolectó algunos de los momentos que vivió durante su trabajo en el noticiero, comentando “Me llevo los mejores recuerdos, enseñanzas y una madurez producto del camino”.
Adicional, mencionó algunos de los acontecimientos nacionales en los que estuvo presente para Noticias Caracol, entre los que destacó la tragedia del Chapecoense, y la problemática con Hidroituango.
“Fueron 3.650 días de estar frente a las cámaras contándoles las noticias de Antioquia, desde los hechos más duros como la tragedia del Chapecoense, hasta temas como Hidroituango, emergencias, desastres naturales, la visita del papa y muchos otros grandes cubrimientos que me formaron”, escribió el periodista.
En el mensaje, Sebastián Palacio aprovechó para agradecer a cada uno de los televidentes que lo acompañaron durante estos años y le brindaron cariño.
“Gratitud infinita a los televidentes, a todos quienes madrugaron y hasta trasnocharon para estar pendientes de la pantalla. A mis jefes y mis compañeros gracias siempre y los llevo en el corazón”, expresó Palacios.
Por su despedida, los seguidores del comunicador social aprovecharon para enviarle mensajes, entre los que se pueden leer comentarios como, “¡Éxitos Sebas! A donde llegues vas a brillar, como siempre, porque tu talento es indiscutible. Abrazos”. “Uy Sebastián, que noticia, buen viento y buena mar”. “Muchos éxitos y bendiciones en su nuevo camino”. “Mis mejores deseos para el camino que vayas a emprender. No vayas a olvidar nuestro ángel del periodismo Érika Zapata”.