Ante 45.000 personas en la ciudad de Bogotá, Carlos Vives celebró sus 30 años de carrera el pasado 15 de diciembre. El evento fue aplaudido por los asistentes y contó con la presencia de otros artistas como Juanes y Sebastián Yatra, quienes participaron en el show que ha sido aclamado en las redes sociales.

José Miranda, un periodista y productor audiovisual, aseguró por medio de su cuenta de X, antes Twitter, que el concierto había sido una de las mejores noches de su vida. Sin embargo, reveló que todo cambió después de que fuera drogado y robado en su propia casa.

Más de 40 mil personas llenaron El Campín para celebrar los 30 años de carrera de Carlos Vives. | Foto: Paola España Comunicaciones

El hombre manifestó que el gran espectáculo que brindó Vives convirtió esa noche en una de las más increíbles de su vida, ya que gozó cada una de las canciones y lo hizo sentir muy orgulloso de ser colombiano.

Después de salir del evento, él intentó conseguir transporte por medio de algunas aplicaciones, pero los precios estaban muy caros y por ello decidió caminar. Emprendió su trayecto desde el sector de Galerías rumbo al Park Way, pero en algún momento perdió la conciencia.

“No recuerdo en qué lugar, pero perdí la conciencia y aún es el momento que no recuerdo nada”, escribió.

Al otro día, es decir, el sábado 16 de diciembre, se despertó en su casa y se llevó una gran sorpresa, ya que lo habían robado, pues no tenía su computador, su celular, el teléfono de la empresa, su bicicleta y, además, sus cuentas bancarias también fueron vaciadas.

No se siente seguro al salir a la calle

La víctima no recuerda nada de lo que le pasó. | Foto: Getty Images

Tras ello, decidió acercarse hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao y posteriormente en la de Puente Aranda para contar lo sucedido e interponer la respectiva denuncia. Sin embargo, según contó, le manifestaron que no atendían ni los sábados ni los domingos, aunque afortunadamente ya pudo colocar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

“Estuve hospitalizado todo el fin de semana y actualmente estoy con unos tratamientos y sintiéndome paranoico al salir a la calle. Este año estuve lidiando tanto con mi salud mental como para pasar por esto”, dijo en su cuenta de X.

Miranda explicó que después de hacer los respectivos procesos, finalmente pudo recuperar su línea de celular y su tarjeta del banco, pero mencionó que los criminales todavía tienen acceso a sus redes sociales, algo que están aprovechando para pedir dinero prestado a su nombre.

Carlos Vives y Sebastián Yatra. | Foto: David Micolta / Paola España Comunicaciones

“Eso no les bastó, pues cambiaron hasta las contraseñas de mis correos electrónicos”, sostuvo.

El periodista cerró se denuncia afirmando que ya no sabe qué hacer para poder recuperar sus correos, por lo que pidió ayuda al tiempo que envió un mensaje a los ciudadanos de la capital del país. “Este es un mensaje para decirles que no se expongan como yo, en Bogotá no hay lugar seguro”, finalizó.