El pasado 24 de diciembre se llevó a cabo la celebración de Nochebuena, fecha en la que varias familias, amigos y conocidos aprovechan para reencontrarse y compartir un momento de felicidad, en la mayoría de los casos, con regalos y una cena especial.
Sin embargo, para una familia peruana no todo fue tranquilidad y alegría, ya que su reunión tomó un giro inesperado mientras repartían los regalos a causa de un descuido que, por poco, los deja sin comida.
Su emoción por abrir los regalos de Navidad los llevó a perderle la mirada de encima por unos minutos a su mascota, que rápidamente aprovechó el desorden que había en su hogar para devorar la cena navideña que estaba servida en la mesa.
El hecho quedó registrado en video y las imágenes no tardaron en hacerse virales a través de la plataforma de TikTok, donde ha llamado la atención de miles de usuarios generando todo tipo de reacciones mientras acumula más de 11 millones de visualizaciones y se difunde en otras plataformas digitales.
En la grabación se observa que se trata de un travieso canino de raza beagle llamado Draco, quien al igual que sus amos, estaba vestido con ropa alusiva a las festividades decembrinas. Allí se muestra que mientras una joven recibía su obsequio de Navidad y todos la miraban detalladamente, la mascota de color marrón aprovechó para dirigirse a toda velocidad a la mesa para devorar el pavo que habían preparado para compartir en familia.
De esta manera, el canino se convirtió en el protagonista principal de la noche desatando gritos entre quienes estaban presentes apenas lo vieron sobre la mesa donde, de forma astuta, acabó con todo lo que había en los platos y, aunque los integrantes de su hogar intentaron evitar que se devorara hasta el último bocado, no fue posible impedirle que siguiera disfrutando debido a que su reacción fue más rápida que la de sus amos.
Reacciones de los usuarios tras ver el video del perro devorando la cena de Navidad
“¡Ese perro tiene talento!”, “ustedes sigan con los regalos yo le entro a la cena navideña”, “la estrella de la noche”, “el héroe de la Navidad”, “salió premiado”, “él eligió su regalo”, “el firulais estaba con hambre”, “el firulais estaba con hambre”, “feliz Navidad para todos ustedes 😎”, “el perro: vi mi oportunidad y la aproveché 👹”, “yo a lo que vine fue a esto 😂😂😂😂”, “el estómago de un beagle no tiene límites”, escribieron algunos cibernautas en TikTok.
Por otro lado, hubo quienes se refirieron a la importancia de educar a las mascotas para evitar este tipo de situaciones sin necesidad de estar pendientes en todo momento de ellos. “Mi beagle también era así. Se subía a la mesa y hasta se tomaba el desayuno”, “mi perro nunca ha hecho eso ni ninguno de mis gatos, eso es educación”, “yo tengo 3 perros; dos pitbull y un boxer y en verdad siempre pongo límites y aunque mi esposa me tacha de exagerado y estricto ellos jamás”, comentaron.