María Alexandra ‘Tata’ Becerra, esposa del cantante de vallenato Peter Manajarrés, dio positivo para covid-19 esta semana y, mientras pasa el aislamiento, aprovechó para interactuar con sus seguidores de Instagram.

La abogada aseguró que dio positivo para el virus el pasado miércoles y se encuentra aislada desde ese momento, aunque sus síntomas son apenas leves.

Una de las preguntas que hizo despertar la imaginación de sus seguidores fue en la que habló sobre si alguna vez el cantante le había sido infiel.

La pregunta reamente fue por el lado de si en algún momento de su relación había encontrado a Manjarrés hablando con otra mujer.

La esposa del artista no habló, pero respondió que sí moviendo uno de sus dedos y abriendo los ojos. Eso dejó interrogantes en sus seguidores, quienes pensaron que probablemente en algún momento el artista había sido sorprendido en malos pasos.

Además de esta pregunta, también contó la razón por la cual mantiene a su esposo guardado por nombre y apellido y no como usualmente lo hacen las parejas como “amor”.

La influencer dijo que está guardado así desde que se conocieron y ella nunca lo cambió. “Siempre lo he tenido guardado así, desde que tengo su número, además de que Peter siempre ha tenido el mismo número”, explicó.

Igualmente, aseguró que está sola durante la recuperación del virus porque su esposo le tiene temor a contagiarse. “Vea, Peter se enteró que yo tenía COVID y ese hombre compró tiquete y se fue. Hombre que le tiene miedo al COVID y Peter Manjarrés”.

“La relación ya no era nada cómoda”: exacordeonero de Peter Manjarrés

Hace dos meses que el cantante Peter Manjarrés se quedó sin acordeonero, ya que Daniel Maestre, quien era el músico que lo acompañaba, decidió terminar su camino con el reconocido artista. Sin embargo, el viernes 20 de mayo se reveló cuál fue la razón por la que Maestre tomó la decisión de renunciar a su trabajo con Manjarrés, en medio de una entrevista que realizaron en el programa ‘El poder de tu música’.

En su intervención, Maestre afirmó que tenía que ser “sincero”, asegurando que la relación entre los dos no era “cómoda”, que solo era “laboral”, pero que estaba agradecido con el cantante por haber pertenecido a su equipo.

“Tengo que ser sincero, la relación que teníamos Peter y yo no era nada cómoda, ya era algo totalmente laboral. Yo llegaba al toque y más nunca le veía la cara. Y con esto no estoy diciendo que estoy desagradecido con él, no. Que estoy dolido con él, no”, fueron las palabras de Maestre, revelando las verdaderas razones por las que decidió separase de Manjarrés.

“Yo estoy agradecido por esta oportunidad, pero sí como ser humano sentí que quisieron pasar por encima de mí... Yo quise dar la cara, hablar con él personalmente, incluso si ya las cosas no iban a seguir, dar la cara, agradecerle personalmente, pero él no me lo permitió”, aseguró Maestre, recalcando que buscó al “caballero del vallenato” pero que este no le habría querido corresponder.

Insistió en que fue a verlo a su casa y Manjarrés no le habría dado la oportunidad de hablar frente a frente, por lo que continuó resaltando que se sintió “mal” cuando el cantante envió comunicados y según Maestre, no habría hecho un espacio para encontrarse directamente.

“Me presenté en su casa de acá de Barranquilla y no me dejó entrar, lo que me pareció algo totalmente impresentable, porque igual somos seres humanos e independientemente de lo laboral tenemos que tratar de dejar las cosas bien. No entiendo por qué él tomó esas medidas tan drásticas, poner a páginas a sacar comunicados, cuando él realmente no se comunicó conmigo”, concluyó el músico, explicando su versión de los hechos y dejando en claro que no le había gustado la forma como terminó la relación entre los dos.