La reconocida influencer paisa Luisa Fernanda W, cumplió años el pasado martes 16 de julio y junto a su prometido, el cantante de música popular, Pipe Bueno, sus familias, y amigos cercanos, emprendieron un viaje a Cartagena para celebrarlo en grande.
Las redes sociales de la homenajeada y de todos los asistentes han registrado varios de los momentos que han compartido todos en el lujoso hotel en el que se están hospedando, dentro de los que se encuentran sesiones de meditación, una cena, baño en piscina de hielo, paseo en yate y una gran fiesta.
Algunas de las personas que la están acompañando en su gran momento son Dani Duke, Marilyn Oquendo, Daniela Tapia, Daniela Arango, Mario Ruiz, Pautips, Nanis Ochoa, Dani Marín, su cuñado Miguel Bueno, Ornella Sierra, entre otros como, Marcela Reyes y Kapo, quien es tendencia en las redes sociales sobre todo en TikTok por su canción Ohnana.
Estos dos últimos artistas fueron los encargados de poner la música y el ambiente a la fiesta, pero sin dejar de lado el cantante Ken Y, conocido por haber hecho dúo con RKM.
Marcela Reyes, quien es una de las amigas de la creadora de contenido digital antioqueña, quiso darle de regalo uno de sus shows de guaracha, con el que prendió el ambiente y puso a bailar a todos.
Por otro lado, su pareja decidió cantarle el cumpleaños en frente de todos los invitados, para luego sorprenderla con un gran beso, acto que llegó a que la Dj Marcela Reyes les dijera en broma que ya podían empezar a planear su tercer hijo, provocando risas en los asistentes.
Pipe Bueno le pidió la niña a Luisa Fernanda W en su cumpleaños
En el momento en el que Luisa Fernanda W se acercó a su pastel para soplar la vela y pedir el deseo, fue Pipe Bueno quien le siguió la idea a Reyes y continuó con la broma de la hija, pues si lo pedía en el deseo de cumpleaños, se les podría dar.
“Amor piénsalo muy bien, la niña, la niña, la niña”, dijo Pipe Bueno.
Luego de las palabras del artista, Luisa Fernanda W solamente reaccionó con una gran sonrisa, pero no pronunció palabra alguna.
Aunque la influencer no dijo mayor cosa a la petición de su prometido, su amiga Marilyn Oquendo mencionó que en el pastel solamente había tres velas, por lo que eso era un mensaje o una señal detrás de la petición del cantante, quien tiene dos hijos con la influencer y empresaria, Máximo y Domenic.
Los internautas reaccionaron a la curiosa petición de Bueno y aseguraron que apoyan su deseo de ser papá de una niña: “Apoyo a Pipe”; “Máximo y Domenic son divinos y necesitan una hermanita”; “No me imagino a Luisa con una niña, qué ternura”; “Pipe quiere la niña, amo”; “Espero que si haya pedido la niña”; “Qué lindos, bendiciones para Luisa, esa si es una verdadera influencer”; “Pienso que la niña ya viene en camino, Pipe subidito de peso y ella, tapando pancita”; “Creo que hay pistas detrás de todo esto y no quieren decirnos nada”; “Me gusta ver que la gente se ama y son felices”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.