La vida privada de los deportistas inquieta mucho a sus fanáticos, sobre todo porque se convierten en figuras públicas a medida que se van dando a conocer en el mundo del deporte y destacan no solo por su rendimiento en el campo de juego, sino por sus esculturales cuerpos.

Por lo general, sus esposas, novias o pareja -suelen ser modelos, aunque no necesariamente- tienen cuerpos muy trabajados. Ese es el caso del defensa español del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, cuya esposa es la modelo española Pilar Rubio.

Recientemente, en una entrevista transmitida por la televisión española, en el programa La Resistencia, a la presentadora de 44 años, David Broncano le interrogó sobre diversos temas, uno de ellos: con qué frecuencia tiene relaciones íntimas con su esposo.

La pregunta la tomó por sorpresa y se notó un poco incómoda, pero contestó: “Lo hacemos todos los días, excepto los días que estoy en Madrid. Hoy, por ejemplo, gracias a ti, no puedo”, el entrevistador le cuestionó si aún con hijos podían y ella dijo: “Mis hijos están en la cama a las 9:30 p. m”.

“El sexo es vida. Para mí, es parte de mi entrenamiento. Es saludable, es bueno”, agregó; sus declaraciones causaron momentos de risa y tensión entre el público que presenciaba la entrevista en el programa.

La modelo insistió en que sus cuatro hijos no tienen ningún tipo de afectación o cambio en la vida sexual que lleva con su esposo. Hace algunas semanas, en entrevista con Diez Minutos, a propósito de su décimo aniversario (de estar juntos), aseguró que “es como si nos hubiéramos conocido ayer. Hablamos de eso en nuestro aniversario. Es muy bonito”.

El comediante que la entrevistaba empezó a bromear con los horarios y las relaciones que afirmó la modelo y a aplaudir con sus manos: “Os esperaréis un rato, por lo menos a las 11 p. m.”.

La entrevistada fue tajante con su respuesta, pues por su gesto inicialmente al escuchar el tema, se evidenció que fue incómodo, pero al ver que no había escapatoria contestó y luego le dijo al entrevistador: “A ver, está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que regocijarse y explicarlo tanto”.

Vale recordar que ellos se casaron en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla, siete años más tarde de haber comenzado a salir, pues la presentadora y madre de cuatro varones y el futbolista, se unieron por primera vez en el año 2012.

Asimismo, Broncano, el entrevistador, le cuestionó también su rol en el programa tipo Magazine, ‘El Hormiguero’: “Has hecho bien todas las pruebas, ¿eh?”, pero ella contestó rotundamente que “no, todas no. Parecía que hacía todas bien, pero también la cagaba”.

Y agregó: “Cuando me salía mal, me iba llorando a casa. Es como un examen. Cuando te tiras un mes o tres semanas dejándote la vida para que salga bien... Es que es como un examen, estás estudiando y no apruebas. Es una put*da”.

Respecto a su look, la revista Elle, registró: “Romanticismo e inocencia se fusionan en una sola propuesta protagonizada por las minifaldas de tablas, las camisas de cuello solapa, los chalecos de punto y las diademas sobre una melena perfectamente peinada”.

Añadiendo que “está inspirada en las veinteañeras de alta clase social que iban a las mejores universidades y alardeaban de ello, un estilo muy definido además por series como Gossip Girl y sus protagonistas”.