El cantante de música popular Pipe Bueno es uno de los artistas más queridos en todo el país dada su trayectoria, y quien se ha destacado desde sus inicios por ser uno de los pocos jóvenes que ha explorado este género, pues durante mucho tiempo luchó para hacerse con el lugar que hoy ostenta, además de mostrar su rol como papá ante sus seguidores.

Esta es la faceta del cantante que también enamora a todos sus fans, como papá con su primogénito Máximo, fruto del amor entre el caleño y su actual pareja, la influencer y también cantante Luisa Fernanda W, con quien ha consolidado uno de los hogares más estables y queridos por los cibernautas en Colombia.

El artista está feliz con sus hijos. | Foto: Instagram: @pipebueno

La pareja ha mostrado parte de su intimidad en sus historias y publicaciones de Instagram, dejando ver momentos icónicos con sus hijos y mostrando todo lo que ellos han tenido que superar en su rol como padres, que desempeñan con todo el amor y de forma permanente, algo que los ha agotado en algún punto, pero con ciertos logros que les hace sentir la satisfacción del deber cumplido.

Uno de estos lo acaba de mostrar el cantante en su perfil oficial de dicha red social, donde mostró a su segundo hijo, Domenic, diciendo su primera palabra, que para fortuna del caleño, está muy relacionada con su actual rol en la familia. Así es, el bebé que apenas tiene varios meses de nacido ya está soltando su lengua y entre balbuceos dice la palabra “papá”, algo que tiene al intérprete de ‘Cupido falló' saltando en un pie.

La pareja de famosos colombianos emprendieron con su restaurante que se llama Rancho MX y queda en Cajicá. | Foto: Instagram: @pipebueno

En el clip que publicó el cantante se ve al bebé jugando con algunos carritos de juguete mientras dice papá, dejando atónito de la felicidad al caleño, quien siempre se sorprende con todos los avances cognitivos de sus retoños, a quienes no desampara en ningún momento y por los que sigue llenando estadios y escenarios musicales, demostrando que es un hombre versátil y contemporáneo que maneja un equilibrio entre el trabajo y la familia.

De hecho, fue Pipe Bueno quien se hizo cargo de sus dos hijos mientras su esposa Luisa Fernanda se ausentó por varias semanas mientras estaba en Miami grabando un nuevo reality de Telemundo, del que no se sabe mucho, pero gracias a la misma influencer se conoció que una de las actrices más vigentes en este momento en la pantalla chica colombiana también estuvo como concursante.

Se trata de la actriz cubana Daniela Tapia, quien en este momento está deslumbrando a todos los televidentes con sus preparaciones culinarias en el reality gastronómico MasterChef Celebrity, en su quinta temporada, el cual no ha estado exento de polémicas y momentos curiosos, en los que Daniela se ha sabido comportar como toda una dama y siempre ha transmitido una aura de tranquilidad y alegría.

Pipe y Luisa también revelan qué no les gusta del otro. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Luisa Fernanda también había sido testigo del logro de su hijo Domenic hace un par de días, cuando en sus propias historias de Instagram también mostró las palabras que balbucea el pequeño, quien lamentablemente ha sufrido algunos quebrantos de salud y por eso ella y Pipe han tomado la determinación de mantenerlo a él y a Máximo en su casa, para evitar que cualquiera de los dos adquiera algún virus fuera de su residencia.

Por el momento, Pipe también está muy contento informando sobre la nómina que lo acompañará en su concierto de septiembre, que se dice será uno de los encuentros de música popular más grandes de Latinoamérica, el cual desde ya tiene a los fans de este género pendientes para conseguir sus entradas.