En la noche del pasado viernes, 13 de diciembre, se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por los amantes de la música popular para el año 2024. Al impactante escenario del Movistar Arena llegó Pipe Bueno, con su concierto llamado El tercer round, en compañía de algunos de sus colegas más queridos del género.
Durante más de cinco horas el cantante caleño estuvo sobre el escenario interpretando sus canciones más reconocidas e importantes junto a 14.000 personas que adquirieron las boletas con el fin de pasar una noche inolvidable en compañía de sus familiares y amigos.
Marbelle, Francy, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Pirlo, Luisa Fernanda W, entre muchos otros, fueron los artistas que cantaron a dúo con Pipe además de interpretar sus propias canciones, generando una gran satisfacción en el público, pues pudieron disfrutar de lo mejor del talento nacional.
Por primera vez en la historia del Movistar Arena, se realizó un escenario 360, es decir que la tarima principal no estuvo ubicada en el lugar que se acostumbra, sino que, por el contrario, esta fue instalada en la mitad del coliseo con pantallas ubicadas en la parte superior, lo que permitió que todas las personas tuvieran la mejor visualización sin importar la ubicación de sus boletas.
Para abrir el concierto, Miguel Bueno, su hermano menor, quien fue uno de los exparticipantes más queridos de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, cautivó al público al interpretar Escándalo y Arroz con coco, populares canciones, con las que ha estado cautivando al público desde que se lanzó en la industria de la música urbana.
Posteriormente, su pareja y madre de sus pequeños hijos, la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, subió al escenario y enterneció a los fans cantando a dúo con Pipe la canción Vienes o voy, demostrando así su gusto por este tipo de música y el apoyo que le brinda al artista en cuanto a su carrera musical.
Recostada en la cama, Si yo fuera ladrón, Te parece poco, No voy a morir, La invitación, Guaro Remix, El Malo y Me enamoré de ti, fueron algunas de las primeras canciones que el artista interpretó en el concierto, generando miles de emociones entre las personas que disfrutan el trabajo discográfico con el que se dio a conocer y los nuevos ritmos y matices que le ha dado al género.
Otro de los detalles que más llamó la atención del público fue un sentido homenaje que Pipe Bueno le hizo a Darío Gómez, quien fue considerado como uno de sus mentores y grandes amigos dentro de la música. Para recordar su legado, Bueno puso al público a cantar Nadie es eterno, una de las canciones más exitosas del fallecido artista.
Pipe Bueno se llevó importante reconocimiento
En medio del show, uno de los representantes encargados del concierto en el Movistar Arena subió al escenario para dar una importante noticia que alegró, no solo a Pipe Bueno, sino a su equipo de trabajo y fanáticos que lo acompañaban.
La organización encargada del evento subió a la tarima para entregarle al artista un importante reconocimiento, pues por primera vez en la historia, un cantante de música popular hace sold out por tercera vez en este venue de manera consecutiva.
En medio de lágrimas, el cantante agradeció por el premio y demostró el gran amor que siente por su público y las personas que lo apoyan.