Luego de su tremenda participación en la Copa Mundial Femenina 2023, las jugadoras de la Selección Colombia de fútbol recibieron un homenaje por parte de todos sus fanáticos. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, específicamente en el Movistar Arena, en el cual recibieron el cariño de más de 4 mil personas que asistieron al lugar.
Esta celebración sin animo de lucro contó con la presencia de varios artistas que se presentaron en símbolo de agradecimiento por el buen rendimiento del equipo tricolor a lo largo de la competencia deportiva.
Pipe Bueno, cantante de música popular y actual jurado de ‘Yo me llamo’, llegó al lugar para interpretar sus más famosas canciones e interactuar con la jugadoras del equipo colombiano. Casualmente, Diana Herrera, madre de Leicy Santos, volante de la selección, estaba cumpliendo años, por lo que el artista aprovechó la oportunidad y le dio un regalo que muchos anhelan.
Pipe cautivó a la mujer dedicándole varios minutos de su show, lo que causó alboroto y felicidad entre el público, pues no podían creer lo que estaba sucediendo.
Agradecimiento por redes sociales
Finalizando el evento, la reconocida jugadora de la Selección Colombia de fútbol, Leicy Santos, decidió agradecerle a Pipe por el gran detalle que tuvo con su madre, quien se ha declarado fanática del artista.
“Gracias por semejante regalo para mi mamá”, escribió Santos en una historia publicada en su cuenta de Instagram, acompañado de un video del momento especial que vivieron en el Movistar Arena.
La reacción de Pipe Bueno a su doble en ‘Yo me llamo’
‘Yo me llamo’ es uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, pues en cada velada llegan un gran número de participantes que prometen ser el “doble perfecto” de su artista musical de preferencia.
El exigente grupo de jurados integrado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tienen la difícil tarea de seleccionar a los imitadores que ingresarán oficialmente al concurso, pues a pesar de que son 280 los cantantes que pisarán el gran escenario, son solo 36, los que lograrán competir por el premio mayor de 500 millones de pesos.
En el capítulo emitido en la noche del 15 de agosto del 2023, subió a la luminosa tarima un joven que prometía ser el “doble perfecto” de Pipe Bueno, y aunque la primera impresión de los jurados no fue muy buena, quedaron sorprendidos al escucharlo cantar.
“Ay Pipe, perdónalo porque no sabe lo que hace”, fueron las palabras de la ‘diva de la televisión colombiana’ Amparo Grisales.
Interpretando ‘Te hubieras ido antes’, una de las canciones más exitosas del artista, el participante recibió un gran aplauso por parte del público y, posteriormente, el trío de jueces oprimieron rápidamente el botón verde, dándole la bienvenida al concurso de imitación.
Como es costumbre en este concurso, cuando llega algún participante a imitar a uno de los jurados que se encuentra presente, se toma la decisión de que canten juntos para analizar de manera más profunda la similitudes entre los dos, y al mismo tiempo, los puntos a los que hay que trabajarle durante los entrenamientos para que el parecido sea mayor.
Esta no fue la excepción, y después de darse un gran abrazo, entraron juntos nuevamente por la pasarela de ‘Yo me llamo’ e interpretaron nuevamente la misma canción, sorprendiendo al público con la similitud en sus tonos y colores de voz.
“Te voy a hacer una acotación importante, yo en el proceso de mis 15 años de carrera artística he tenido cambios en la voz, no solamente porque comencé a mis 16 años y hoy tengo 31, sino porque mejoré mi técnica vocal, entonces, en el caso de ‘Te hubieras ido antes’, yo cantaba con una voz muy ligera, muy aireada y ahorita canto con una voz con más cuerpo, entonces es válido escuchar una voz que sea de hace unos cuantos años, como también escuchar la voz de ahora que es un poco más potente”, mencionó Pipe Bueno en su retroalimentación.