Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales y los medios nacionales, debido al vínculo que construyeron desde hace varios años. Los dos formaron una familia y recibieron a sus dos hijos, Máximo y Domenic, con quienes disfrutan de momentos tiernos, graciosos y particulares.
El cantante y la empresaria de productos de belleza se dieron una oportunidad en el amor tras varias situaciones de su pasado, congeniando en proyectos, planes a futuro y un camino lleno de sorpresas. Pese a las críticas, la relación continuó estable y, actualmente, se ubicó en el centro de elogios por parte de sus fieles seguidores de las redes sociales.
Recientemente, Pipe Bueno llamó la atención de los curiosos de los escenarios digitales luego de revelar una inesperada anécdota que pasó con su pareja sentimental. El artista popular se sinceró y reveló cómo fue su reacción al enterarse de un detalle relevante de la vida profesional de la youtuber.
De acuerdo con lo que quedó registrado en una entrevista que concedió el intérprete de Cupido falló en La sala de Laura Acuña, durante el confinamiento por la pandemia de la covid-19 se dio cuenta de que sus ingresos y ganancias económicas estaban depositadas únicamente en su voz y su talento como cantante, lo que limitaba enormemente su forma de trabajo.
Al tomarse medidas para evitar contagios de esta enfermedad, el cantante caleño sufrió una cruda situación al ver que sus presentaciones y eventos se fueron cancelando y el dinero se les reembolsó a los asistentes. Quedando sin entradas económicas, todo se puso complejo y no tenía manera de pagar sus deudas.
Bueno relató en el diálogo que empezó a buscar alternativas para no quedarse estancado y miró hacia su costado percatándose que estaba en una relación con una de las influenciadoras más famosas y reconocidas de las redes sociales, quien podría indicarle cuál era el proceso para generar ganancias por estos medios.
El colombiano aseguró que jamás había monetizado con sus contenidos, pero al enterarse cuánto era el total que recibía su novia, quedó sin palabras y no evitó la sorpresa que le causó. El artista enfatizó en que al tener la charla con Luisa Fernanda W quedó pasmado y vio en este trabajo una salida viable para generar dinero.
“Gracias a Dios a mi mujer le dije: ‘Venga, ¿cómo es la vuelta de las redes sociales, yo nunca monetizaba nada’. Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ‘¡Qué! ¿tú estás segura?, y ella me dijo: ‘Sí’”, contó el artista popular, mientras las conductoras soltaron una risa.
“Y yo: ¡Juepucha!, no, pero ayúdame. La verdad, hizo un par de llamadas y consiguió dos contratos anuales”, agregó a su relato, enfatizando en la ayuda que recibió de Luisa Fernanda.
Por último, el cantante indicó que, al abrirse puertas en este mundo, se dio cuenta de que debía expandir los caminos y diversificar las fuentes de sus ingresos, llegando a volverse socio de su pareja y otros famosos en proyectos divertidos. Pipe Bueno sumó sus apariciones en televisión y el restaurante Rancho MX, el cual es muy concurrido actualmente.
Declaraciones desde el minuto 37:22:
Pipe Bueno se destapó y reveló que una mujer lo convirtió en su ‘amante’ sin que él lo supiera
El artista presentó, meses atrás, su canción Prohibido, la cual fue creada en conjunto con Silvestre Dangond y Darell. El caleño concedió una entrevista en aquel entonces en La Papaya de LOS40 Urban y se sinceró sobre aquella anécdota de su vida que lo marcó y que funcionó como inspiración para su trabajo.
De acuerdo con el relato que dio el artista popular en el programa, esta particular experiencia ocurrió hace cuatro años antes de toparse con la empresaria y youtuber. En una ocasión conoció a una mujer con quien tuvo una noche de pasión y la química fluyó, aparentemente.
En medio de la emoción que sintió por este encuentro, el colombiano afirmó que quiso algo más con aquella persona, por lo que esperó tener un nuevo acercamiento a futuro. Por cosas de la vida, ambos se toparon al día siguiente de aquella cita, pero la situación no resultó como él esperaba.
Pipe Bueno contó que, al ver a la mujer, ambos se fueron acercando, pero las expresiones en el rostro de ella no eran usuales y demostraban lo incómoda que estaba. A pesar de que él pensó que no lo iba a saludar, al final si sucedió y este encuentro funcionó para que ella le presentara a su pareja sentimental
“De repente ‘tin’, la veo y yo dije: ‘Uy hoy vamos a repetir’, iba a saludarla y yo veo que su cara se empieza a descomponer, se empezó a poner pálida y me dice: ‘Mira te presento a mi esposo’”, relató el paisa, plasmando lo sorprendido que quedó.
El intérprete de Te parece poco fue claro y mencionó que en ese momento quedó muy triste y desilusionado por lo que pasó, por lo que decidió dirigirse a su estudio y empezar a componer toda la canción que actualmente escuchan sus fans. El talento colombiano aprovechó también para asegurar que en el presente ya se siente tranquilo de contar esta anécdota, la cual fue bastante extraña y particular.
En el diálogo con el medio, Pipe Bueno agregó que, si aquella mujer escuchaba el tema, posiblemente se sentiría identificada con todo el trasfondo que hay. El cantante fue enfático en que fue la única vez que atravesó esto, por lo que lo tiene aún presente.