Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son considerados como una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo colombiano. Su relación comenzó en medio de rumores y especulaciones por las anteriores relaciones de ambos personajes.
En el caso de Luisa, con su exnovio fallecido, Fabio Legarda, y por parte de Pipe, con Jessica Cediel, que en su momento también fueron de las parejas más icónicas del país. Tras superar esta etapa y crecer juntos, la pareja, se ha consolidado como un ejemplo de familia para muchos con el paso del tiempo, demostrando ser una pareja sólida y unida.
Luisa Fernanda W ha incursionado en mostrar su faceta como madre de sus dos pequeños, Máximo y Dominic, con ellos suele compartir gran variedad de contenido, al igual que el cantante, quien se encuentra realizando varios shows musicales.
En medio de una entrevista, con el programa Desnúdate con Eva Rey, Pipe reveló varios secretos de su relación con la creadora de contenido. Pues, la periodista comienza preguntando, qué es lo que más le saca la piedra de ella, a lo que sin dudar Bueno respondió que es muy despistada, que pueden estar ofreciendo millonadas y ella no se da cuenta.
Así mismo, también le preguntó sobre el aspecto que más lo enamora de ella, a lo que se refirió que Luisa es amorosa, generosa y genuina, luego, habló del regalo más caro que le había hecho a la influenciadora, pues es nada más y nada menos que un bolso de la marca Chanel el cual tiene un valor de 18 millones de pesos colombianos.
El artista también confesó la parte del cuerpo que más le gusta de Luisa y sin dudarlo expresó que sus manos y con tono jocoso su retaguardia. Al momento de la pregunta sobre sí se estaban cuidando en la intimidad, el artista reveló que sí, son bastante juiciosos con el tema.
Por otra parte, el cantante también confesó cómo la creadora de contenido lo ayudó en los momentos que más necesitaba, pues durante la pandemia del Covid-19 tuvo una fuerte crisis financiera.
En el diálogo, el artista aseguró que su trayectoria creció considerablemente con el pasar de los años y fue en la pandemia donde tocó fondo por los impedimentos que había. Al no poder cantar, la celebridad no facturaba y su voz quedaba limitada hasta que pasara dicha enfermedad.
“Venía facturando mensual una cifra muy importante y lo que no creía que podía pasar, pasó. Un día me dijeron: ‘Cierre la boca, no va a facturar y devuelve la mitad de lo que tienes en tu cuenta’, así pasó”, relató en la charla.
Pipe Bueno apuntó que todo se vio frenado en esa época y fue su esposa, Luisa Fernanda W, quien terminó salvándolo en dicha crisis económica. La influencer fue quien le dio una mano y terminó impulsándolo en estos escenarios digitales.
“La cuenta no solo estaba gorda, comenzó a bajar, porque fui incapaz de quedarme con dinero así (...) Me di cuenta de que, si yo no cantaba, no tenía papa. Y mi esposa fue la que me salvó, literal”, relató, a lo que la empresaria dijo: “Le mostré un poco de cómo generar contenido”.
“Básicamente le dije: ‘Amor, tú que eres la bestia (la dura porque tiene 20 millones de seguidores) tengo esto, ¿qué hacemos?”, señaló.
El cantante de música popular mencionó que su pareja solo necesitó hacer unas llamadas para conseguirle contratos y así poder producir dinero en ese momento tan duro que atravesaba. Luego, su socio le propuso lanzar el restaurante que soñaban, esperando a que se levantaran las restricciones y así causar impacto en el público.