La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W y su novio, el cantante de música popular Pipe Bueno, se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Además, han mencionado en diversas ocasiones que están en uno de los mejores momentos de su vida.

En entrevista con la revista Vea, Pipe Bueno habló sobre la posibilidad de matrimonio y mencionó que ninguno de los dos descarta la posibilidad. No obstante, aclaró que se realizaría cuando la pareja sienta que es el momento.

Cabe mencionar que Bueno también espera tener más hijos, pues en entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1, reveló que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y que el pequeño Máximo llegó para organizar muchas cosas en su vida. De hecho, confesó que esperaría que el siguiente fuera una niña.

“Yo quiero tener tres. Ya que tengo a Máximo y sé cómo es el voltaje, digamos que lo hemos hablado y a lo mejor todo, se estaría buscando la parejita, ojalá, seguramente lo que venga. Lo que no sabemos es que si es ahorita, ahorita, porque estamos un poco atareados, pero por lo menos dos sí nos gustaría y que fuera niña”, dijo al programa.

La pareja últimamente ha mostrado estar metida en diversos proyectos, pues anunciaron un nuevo emprendimiento y además ha obtenido muy buenos resultados con su restaurante Rancho MX. Pese a que muchas personas criticaron los altos costos de los platos, el cantante de música popular manifestó recientemente en KienyKe que está contento con los resultados que tuvieron durante el primer mes de apertura, ya que estuvieron por encima de las expectativas.

“Estoy muy agradecido con el público porque ese amor que nos dan no solo nos sirve para que nos vaya bien a nosotros, sino a las más de 200 familias que apoyamos en el negocio. Son 200 colaboradores que trabajan en el rancho y eso es muy grato”, señaló.

El caleño, de igual manera, aprovechó el diálogo con el espacio informativo para revelar que los trabajadores del lugar lloraron cuando se repartieron las propinas. Asimismo, reiteró que esperan seguir por ese buen camino porque están generando bastante empleo.

“Nuestros meseros y las demás personas que trabajaron el primer mes se pusieron a llorar con todo el dinero de las propinas recibidas porque evidentemente nos fue tan bien, que nunca habían tenido un reconocimiento de este tipo. Están muy motivados”, agregó.

De acuerdo con Pipe Bueno, el buen momento que vive el restaurante temático se debe a la gran acogida que ha tenido en los comensales y a la colaboración de los dos socios que decidieron invertir en el proyecto.

Sobre el nuevo negocio

La creadora de contenidos y el cantante de música popular también han estado trabajando en un nuevo proyecto. La pareja desarrolla actualmente una aplicación móvil que se llamará ‘Best Friend Famoso’.

La plataforma estaría disponible en Play Store y App Store, según el dispositivo, y ya cuenta con una página web en donde se aprecia que cualquier persona pueda contactar a celebridades para invitarlos a participar en algún evento.

“Los que me conocen de cerca, saben que siempre me ha gustado emprender. Soy un músico creativo que a veces tiene el lado empresarial muy desarrollado. Tenemos otro negocio andando en este momento que es una ‘startup’ de tecnología, algo que estaré comentando más adelante. Además, estamos desarrollando unas marcas propias tanto de Luisa como mías y posiblemente de Máximo para este diciembre”, concluyó el artista.