Luego que su pareja, Luisa Fernanda W, diera buenas noticias sobre el estado de salud de su hijo, Domenic, el cantante Pipe Bueno reveló detalles sobre el futuro de su carrera artística.
El artista vallecaucano indicó que llegó a un acuerdo con Business Manager JB (firma dirigida por su manager Juan Ballesteros) y OCESA Seitrack. Por medio de redes sociales, el cantante anunció la alianza.
“Familia quiero compartirles esta gran noticia. Comienza una nueva etapa y tal vez una de las más importantes en mi carrera musical a nivel internacional. De la mano de Dios y junto a un gran parcero cómo lo es Juan Ballesteros”, señaló Pipe Bueno.
Sumado a ello, el mensaje fue más extenso, en el cual el vallecaucano también aprovechó para agradecerles a los empresarios Alex Mizrahi y Octavio Seitrack. En la publicación también se mostró un video en el cual aparecieron Ballesteros y Mizrahi junto con el cantante, quienes se encargaron de firmar el contrato del acuerdo. Ninguno disimuló la satisfacción que les generó aquel momento.
Además de Pipe Bueno, la empresa de Ballesteros también representa a otros artistas famosos, del talante de Greeicy Rendón, Mike Bahía y Alkilados. Para el vallecaucano, esta decisión será una nueva etapa en su trayectoria musical.
Pipe Bueno se sinceró sobre la salud de su bebé; reveló cómo avanza Domenic
Días atrás, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en protagonistas de distintas noticias y comentarios en redes sociales, debido a una serie de contenidos en los que plasmaron su preocupación por la salud de su segundo hijo, Domenic. El niño no estuvo muy estable, por lo que tuvieron que ir a recibir atención médica para evitar que se agravara la situación.
Al tratarse de un bebé, pues el menor de la familia Giraldo Cataño hasta ahora tiene cinco meses de nacido, los internautas quedaron con un sin sabor, luego de que la creadora de contenido antioqueña apareció en las plataformas y dijo que notó que su pequeño hijo no estaba respirando bien; además, también la alertaron otros síntomas que estaba presentando en el cuerpo.
Luego de varios días de permanecer en el hospital, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confesaron que no ha sido fácil ver a su bebé en este sitio, aunque siempre recalcaron su espiritualidad y la entrega a Dios. La pareja procuró despegarse del resto de compromisos, enfocándose en el menor.
Con el pasar del tiempo, el cantante reapareció momentáneamente en redes sociales y escribió: “Otro día con mi cachorrito. Todo avanzando bien de la mano de Dios, para los que me preguntan”, donde también publicó una imagen del proceso que estaba pasando con Domenic.
Sin embargo, recientemente, Pipe Bueno decidió pronunciarse al respecto sobre la salud de su hijo, sincerándose y contando cómo va todo realmente. El cantante afirmó que estaba regresando a su casa tras estar en el hospital, por lo que solo se disponía a saludar y dejar un parte de tranquilidad sobre el niño.
En un clip que subió a su cuenta oficial de Instagram, el artista popular le habló a la cámara y apuntó que, gracias a Dios, todo estaba fluyendo de forma positiva, por lo que Domenic estaba mejorando cada vez más. El colombiano no lo pensó dos veces y agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su bebé en los últimos días.
“Saludito a todos. Aquí llegando de la clínica... en resumidas cuentas para los que están preguntando, todo va bien, avanzando muy bien, les agradecemos siempre todas esas oraciones y esa buena energía que tanto se necesita en este momento, los quiero mucho, Dios los bendiga. Abrazos”, comentó el intérprete de Cupido falló en el post, donde sí plasmó su cansancio y satisfacción al sentir el cariño de un gran número de personas que siguieron de cerca la recuperación del menor.
Adicional a esto, Pipe Bueno puntualizó que su ausencia de redes sociales se debía a este momento que pasaba con la familia, ya que todo dependía de cómo avanzaba Domenic con los días.
“Creo que ya entenderán que por este motivo he estado un poco alejado de las redes sociales”, afirmó, dejando claro que regresará de forma constante cuando todo en su núcleo familiar se estabilice y el niño mejore en su totalidad.