Ser una figura pública no siempre es tan divertido y más cuando a través de las redes sociales hay más de un internauta que ‘se cree’ con el derecho de juzgar a quienes se destacan en el mundo de la farándula.
Cada día son muchas las celebridades que reciben todo tipo de críticas, positivas o no, sobre su carrera y sobre su físico. Una de ellas fue precisamente Luisa Fernanda W, la influencer, esposa de Pipe Bueno, quien ha tenido que soportar una serie de críticas alrededor de su físico.
¿Cometarios fuera de tono?
Recientemente, la creadora de contenido compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más 19 millones de seguidores, conocido como Arréglate conmigo, sin embargo, recibió ofensivos comentarios sobre su figura, e incluso muchos la interrogaron sobre si estaba embarazada, juzgando además el tamaño de sus senos.
La respuesta de la antioqueña no se hizo esperar y en el siguiente Arréglate conmigo decidió dar su propia opinión alrededor de los ofensivos comentarios que había recibido. Señaló que se sentía un poco incómoda al leer esos comentarios, no porque afectara su autoestima porque afortunadamente de eso está muy bien, sino porque le parece muy “feo” andar opinando de los cuerpos ajenos.
Sus admiradores también expresaron su opinión y a través de las redes le mostraron todo su apoyo, recalcando su figura y aconsejándole que no se deje afectar por los comentarios negativos acerca de ella y de su cuerpo.
Pipe Bueno a la defensiva
Pero el mayor de sus admiradores demostró ser su propio prometido, Pipe Bueno, quien salió a la defensa de la creadora de contenido, destacando que a él le encanta Luisa Fernanda en todas sus formas:
“A mí me encantas de todas las maneras existentes”, escribió tras agregar emojis de fuego.
Ante esa muestra de amor, fueron muchos los elogios que recibió el intérprete de música popular y además resaltaron la gran pareja que hacen y la hermosa familia que han conformado junto a sus dos hijos Máximo y Domenic.
Los comentarios fueron callados ante esta respuesta y por ahora no es lo que ocupa la atención de la pareja, pues en este momento se encuentra alistando todo para su próximo viaje a México, en donde se radicarán para darle paso a nuevos proyectos profesionales.
Con esto se demuestra que están más unidos que nunca y aunque aman estar en contacto con sus seguidores, siempre habrá quienes realicen comentarios desatinados a los que, para fortuna de la pareja, no les prestan mucha atención.