Aunque en más de una ocasión se ha especulado que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía está en crisis, en cierta medida porque los medios de comunicación insisten en preguntarle por Shakira, quien sorprendió al mundo con la ‘tiradera’ hacia ambos en la Music Session #53 junto a Bizarrap, lo cierto es que la pareja parece estar atravesando su mejor momento.
Recientemente Piqué no solo subió su primera foto junto a Clara Chía en su cuenta en Instagram, pese a que todavía tiene fotos con Shakira, sino que ha asistido con ella a las reuniones sociales de su empresa, Kosmos, y visitado los estadios para ver al equipo de fútbol que le pertenece FC Andorra.
Pero la solidez de la pareja también se ha visto reflejada en los nuevos hábitos del exjugador del Barcelona, que en la época dorada del club compartió camerino con Lionel Messi. Desde que Piqué está con Clara Chía o, mejor, desde que oficializó su relación con ella, una vez dejó claro que el amor de doce años hacia Shakira se esfumó, cambió hasta su forma de vestir.
Piqué con Shakira
Cuando Piqué estaba con la artista colombiana, tenía un estilo moderno, con trajes formales, camisas, zapatos elegantes. A veces también usaba jerséis y camisetas oversize, pero con un estilo sobrio, como lo evidencian algunas publicaciones.
Piqué con Clara Chía
Con Clara Chía, sin embargo, su estilo dio un giro. Ahora es común verlo con ropa quizá pasada una talla de la que utilizaba normalmente el exjugador. También se le ve en camisetas informales, con chaquetas de jean y gorras. Contrario a lo que hacía antes, oculta por completo su figura atlética.
El cambio probablemente se deba a que Clara Chía es menor que él 12 años y busca que la diferencia de edad no se note tanto. El cambio, como es de esperarse, es cuestionado por algunos, pero elogiado por otros.
Clara Chía y Pique, de ignorarse a amarse en el estadio
Clara Chía y Gerard Piqué volvieron a acaparar la atención de la prensa rosa, solo que no mientras caminaban en las calles, como los últimos días, sino por una escena en el Estadio Municipal de Badalona, con capacidad para alrededor de 4.000 espectadores, donde se disputó la final de la Copa Catalunya entre FC Andorra y Badalona.
Mientras se disputaba la final, en la que resultó ganador FC Andorra, propiedad de Gerard Piqué, las cámaras de algunos enfocaron los palcos, desde donde el exjugador y su pareja disfrutaron del compromiso. Pero hubo una acción particular que se robó el interés.
Piqué ignoró a Clara Chía cuando ella le tocó el hombro para señalarle una acción del partido con sus manos. Pese a que a ella algo le causó gracia, aunque la grabación no enfocó qué, el exjugador ni la volteó a ver.
Al final, Clara tuvo que explicar a otro asistente del campo qué fue lo que le produjo tanta risa, de ahí los comentarios de algunos seguidores en redes, que hicieron énfasis en la manera en que la ninguneó. También hubo una cuenta fan de la pareja que no le vio problema al video y, por el contrario, se refirió a la alegría con que la nueva compañera sentimental de Piqué lució.
“¡Dios! Amo mucho verla sonreír, y que esté tan contenta y divirtiéndose. Esta niña bella se merece ser feliz”, comentó la cuenta en Twitter.
Durante la final de la Copa Catalunya, la pareja protagonizó otra escena, más amorosa que la primera, en la que Piqué, quizá consciente de su error al ignorar a Clara Chía, la besó, la abrazó y la mimó.
A lo mejor también lo hizo para salirles al paso a los rumores del supuesto mal momento que está atravesando la relación amorosa.