Shakira y Gerard Piqué dieron por terminada su relación amorosa en junio de 2022, luego de sostener un vínculo muy fuerte por más de diez años. La barranquillera y el catalán cortaron cualquier tipo de conexión, centrándose únicamente en sus hijos, Milan y Sasha, quienes iniciaron de cero una vida en Miami.
Ambos famosos fueron protagonistas de miles de noticias en los medios internacionales, las cuales hablaban de sus planes a futuro, los cambios en su realidad y las disputas que tuvieron por el bienestar de sus niños. De igual manera, la colombiana y el español fueron blanco de predicciones de distintos videntes y astrólogos, quienes afirmaron que veían lo que llegaría a la vida de cada uno.
Recientemente, un vidente dominicano fue el encargado de hacer una lectura de cartas en un portal de entretenimiento, centrándose en revelar qué vendría en un tiempo para Gerard Piqué y Clara Chía. El tarotista no dudó en basarse en lo que vivieron los dos catalanes y así mencionar predicciones sobre los cambios y transformaciones que atravesarían.
De acuerdo con lo revelado por ‘El Niño Prodigio’, en un diálogo con People en Español, Gerard Piqué estaría con su joven novia por compromiso y no por el amor que pareciera tenerle. El astrólogo latino fue enfático en que el deportista sentía “mucha pena” por la española, decidiendo estar junto a ella por diferentes motivos no sentimentales o emocionales.
“Me dicen que hay mucho compromiso, no hay amor. Él se siente muy comprometido con ella, la energía que siento es de compromiso porque es peligroso. Se siente muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena por ella”, comentó el vidente en la charla.
De igual manera, el experto en astrología aprovechó para hablar un poco del papel que tuvo Shakira en la vida de Gerard Piqué, y así lanzar algunos comentarios relacionados con el futuro que le esperaba. El dominicano fue enfático en la influencia positiva que tenía la cantante en la vida del deportista, ayudándolo a surgir y a crecer en todos los ámbitos de su realidad.
“Su suerte viene a través de ella, van a pasar los años y Gerard Piqué, no hará mayor cosa, irá en decadencia porque la suerte y la luz se la traía Shakira. Energéticamente, ella le traía mucha suerte, evolución se le abrían muchas puertas gracias a ella”, comentó, dejando claro que no avanzaría de la misma manera y podría sufrir una caída en su proceso.
No obstante, ‘El Niño Prodigio’ mencionó que su lectura arrojaba que el español podría tener otra mujer en su vida, distinta a Clara Chía. Todo en la relación tomaría un rumbo distinto y se le vería experimentando nuevos vínculos con otra persona de rasgos específicos.
“Yo lo veo a él comprometido con Clara Chía. Luego él va a estar con una rubia de otra raza que podría ser también española, la veo como europea, alta y tendría que ver con el modelaje. Una mujer muy bonita y elegante”, afirmó, apuntando que sería el quiebre con la joven de 24 años.
Clara Chía tendría un detalle oscuro detrás de ella
Al entrar precisamente en lo relacionado con Clara Chía, ‘El Niño Prodigio’ afirmó que la joven no era tan tranquila como se veía, pues tenía su lado oscuro y algunas situaciones que la seguían. Al lanzar las cartas, el tarotista puntualizó en que veía a otro hombre, aparte de Piqué, en la vida de la española, por lo que sentía que había un secreto que se destaparía.
“Clara Chía ustedes la ven calladita, pero ella tiene lo suyo también. A ella no le pinta un Gerard Piqué, le pinta otro más que es joven, un hombre joven en su camino. Puede ser que ahí hay algo, hay otra relación, no sé si fue un novio, pero esa persona sigue ahí, como en la vida de ella. Hay algo como oscuro, negro, detrás de ella, que algún día se sabrá”, mencionó en el formato, señalando que la catalana ocultaba algo con otra persona y que sería un giro inesperado.
No obstante, el vidente aseguró que la relación de la catalana con el exfutbolista no iba para ningún lado y todo se terminaría por la aparición, posiblemente, de otra mujer.
“Puede ser que hablen de embarazo o digan lo que sea, pero esa pareja no va a ningún lado”, dijo el dominicano, a lo que agregó que veía cómo Piqué “se siente obligado por todo esto que ha pasado”.