Gerard Piqué y Shakira continúan siendo el principal foco de los medios de entretenimiento, y hace poco se conoció que llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, para que pudieran disfrutar tiempo con ambos.
Las Mamarazzis, programa conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa, indicaron recientemente que el acuerdo entre la colombiana y el exfutbolista se iba a reactivar luego de las vacaciones de verano, ya que los pequeños regresaron a sus actividades escolares, por lo cual el español irá nuevamente a Estados Unidos.
Pese a que la idea era inicialmente que viajara la semana pasada, las periodistas manifestaron que el exfutbolista tuvo diferentes eventos en territorio europeo y estará llegando a Miami en estos días. Asimismo, revelaron que este no estaría muy conforme con el acuerdo.
“Gerard estaba en Málaga, tiene que viajar a Miami esta semana. Podemos contar en exclusiva que Piqué se está dando cuenta de que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que sería fácil y favorable, lo está viendo muy complicado y no sabe si ‘la cagó'”, precisaron.
Las españolas, de igual manera, apuntaron que el empresario buscará arreglar esta situación, puesto que les está tocando realizar varios movimientos para poder ver y compartir tiempo de calidad con los menores.
Incluso, afirmaron que antes de llegar a Estados Unidos, Piqué pasaría por México, donde iba a atender algunos negocios. Frente a esta información, se conoció que el ibérico ya está en suelo manito.
“Piqué está en México. El exfutbolista y ex de Shakira, Gerard Piqué grabó esta mañana en la zona de Polanco un comercial para un conocido banco”, informó Álex Kaffie, famoso periodista de espectáculos, en su cuenta de Instagram.
Una fanpage del exjugador del Barcelona también compartió una supuesta fotografía de este en Ciudad de México, en la que se puede apreciar que está junto al actor Juan Carlos Ramírez, con quien habría filmado el comercial.
Cabe mencionar que Lorena Vázquez recalcó en el espacio digital que este viaje a México es parte del itinerario del español para poder estar con sus hijos y enfatizó que sus fuentes le expresaron que Shakira era quien no estaba del todo feliz con el convenio.
“Hará dos viajes, uno a México y otro a Miami, para pasar los diez días junto a sus hijos, Milan y Sasha, esos días que le tocan por convenio”, indicó inicialmente.
Luego, precisó: “A mí lo que me han dicho hace unos días es que la que no está contenta con el convenio es Shakira. Si se ratifica, porque a día de hoy no está ratificado, y donde están surgiendo los mayores problemas es por la casa que tienen en común”.
Tanto Vásquez como Fa han insistido que las negociaciones entre Gerard Piqué y Shakira siguen bastante tensas. Este caso lo sigue manejando actualmente la hija de Ramón Tamborero, abogado del fundador de Kosmos, puesto que la cantante contrató hace unos meses a una nueva firma jurídica experta en derecho internacional.