Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a la inesperada visita que hicieron al Consulado de Colombia en Barcelona días atrás. La pareja no comentó nada de lo que estaba sucediendo en sus vidas, pero se concluyó que esto estaría vinculado con el reencuentro del exfutbolista con sus hijos, Milan y Sasha.
El deportista y la joven no soltaron ningún detalles con respecto a este paseo que dieron por aquellas instalaciones, desatando intriga en sus fieles seguidores. No obstante, con el pasar de las horas se habría confirmado que esta diligencia estaría relacionada a un supuesto viaje que hará el catalán a Colombia, donde recogería a sus niños.
En medio de las especulaciones y rumores, Gerard Piqué apareció de nuevo en público, precisamente en su entorno deportivo, plasmando una faceta inesperada de su personalidad. El exfutbolista hizo parte de un acto especial que se realizó para uno de sus excompañeros, asistiendo con un semblante sorpresivo.
Según lo informado por espacios como Europa Press, el empresario participó del acto de despedida de Jordi Alba del Barça, llegando al sitio sin su pareja sentimental, Clara Chía, con quien suele estar en todos los eventos relacionados con la industria del fútbol. El catalán acudió a esta cita con una actitud muy particular, esquivando cualquier tipo de crítica o comentario.
De acuerdo con las imágenes que publicó la cuenta ClaGerFans, Gerard Piqué pisó la alfombra del encuentro, luciendo un saco en degradé y un pantalón oscuro, mientras presumía su corte de cabello y la barba arreglada. El deportista pasó frente a las cámaras, reflejando una sonrisa y una actitud alegre, muy distinta de lo que se vio meses atrás por las calles de Barcelona.
El empresario de Kosmos charló, soltó algunas risas, revivió anécdotas y bromas, comentó sobre su amistad con Jordi Alba y se mantuvo fresco, dando unas vibras muy alejadas de lo que muchos creían de su personalidad. El exdefensa del F.C Barcelona fue gentil, amable y conversador, saludando a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Aunque para muchos fue extraño ver a Gerard sin su joven pareja, para otros fue común, ya que la española no suele involucrarse con las apariciones en público de su novio. Clara Chía siempre conserva la distancia, esquiva en foco de atención y mantiene una línea, dejando que el exfutbolista se desenvuelva con sus allegados y compañeros.
Piqué y Clara Chía les habrían ‘aguado’ la fiesta a personas en un bar por Shakira
Según reveló El Nacional de Cataluña, Clara Chía y Piqué llamaron la atención en un establecimiento al que fueron con dos amigos, ya que hicieron una particular y amarga petición a los encargados de poner la música. El empresario de Kosmos le habría solicitado al DJ del lugar que por favor no le pusiera música de su expareja, así disfrutaría más de aquella velada.
El espacio informativo comentó que el exdefensa del F.C Barcelona estuvo acompañado de su novia, de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, pareja del también exfutbolista. Los cuatro bailaron, cantaron y pasaron un rato agradable, al punto de esquivar cualquier detalle que se refiriera a Shakira.
“Se lo pasaron en grande en la noche andorrana, acudieron a una fiesta y se mostraron muy cariñosos y efusivos, aunque también lo dieron todo cantando y bailando. La pareja de tortolitos no estaba sola, según 20Minutos, les acompañaron Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo, que viven en el Principado”, puntualizó el medio español.
“Tras salir del estadio de fútbol, los cuatro se fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde el catalán (Gerard Piqué) pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”, reveló.
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que, una vez se fue Piqué con su grupo de conocidos, los encargados de la música de aquel bar habrían optado por reproducir la famosa “tiradera” de Shakira contra su expareja. Esta colaboración, según El Nacional de Cataluña, es una de las que más suena en los clubes y fiestas nocturnas en España.
“La colaboración con Bizarrap, donde la colombiana arremete contra ellos, es la que más suena en todas las discotecas españolas. En cuanto abandonaron el local, el DJ la pinchó, y es que los asistentes estaban con ganas de escucharla. No podía quedarse fuera de la lista”, reseñó.