Gerard Piqué quedó en el centro de distintos comentarios en las plataformas digitales luego de que Shakira, su expareja, lanzara el nuevo tema que realizó junto a Bizarrap, famoso productor argentino. El exfutbolista intentó contrarrestar el impacto de este estreno sacándole el lado gracioso, por lo que recurrió a particulares comportamientos e ideas.
A pesar de que el español respondió a su estilo a esta tiradera, algunos de los usuarios en redes sociales optaron por fijar su atención en nuevos detalles que salieron a la luz sobre la vida personal del deportista. Aunque todo estaba centrado en la canción de la barranquillera, varios medios españoles e internacionales afirmaron que el empresario estaría atravesando una crisis con su novia, Clara Chía Martí.
Las Mamarazzis y Jordi Martin, reconocido reportero español, apuntaron a que Piqué estaría muy bien con su actual pareja sentimental, contrario a lo que las versiones decían. Sin embargo, el catalán habría realizado un inesperado viaje a Francia sin su novia, despertando nuevas especulaciones respecto al momento que atravesarían en su unión.
Al confirmarse que el deportista llegó a París para disfrutar de un evento de la NBA, la atención de los curiosos se centró en un informe que dio un reconocido programa de Telecinco, el cual revelaba que el español había sido captado junto a una reconocida modelo.
El Programa de Ana Rosa fue el encargado de mostrar imágenes del encuentro que tuvo Gerard Piqué con Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, quien también estaba en esta celebración. El formato de entretenimiento comentó un poco de este suceso, el cual los dejó ver sonrientes y cordiales al posar para una foto.
El empresario disfrutó del evento, por lo que varias personas se acercaron a él para tomarse fotografías y tener el recuerdo del encuentro. Shayk también quiso saludarlo y registrar el momento, por lo que aprovechó para estrechar la mano y saludarlo de una forma bastante cordial y amable.
“Gerard se encontró con la ‘top model’ Irina Shayk, exnovia a su vez de otro futbolista, Cristiano Ronaldo. Un encuentro muy rápido, pero muy cordial, se hicieron una foto y, tras posar, muy sonrientes, se dieron la mano y se despidieron. Gerard Piqué disfrutó del partido y al terminar, se fue de fiesta”, relató el programa, dejando claro que todo este encuentro se trató de algo buena onda y lejos de intereses personales.
En las imágenes se observó cómo la modelo se retiró del lugar una vez tomaron la foto, dejando a Gerard en el lugar que había elegido para disfrutar del encuentro deportivo.
De hecho, el portal de El Programa de Ana Rosa mencionó que unos youtubers relataron una situación que pasaron con Piqué, quien se estaría disfrutando al máximo esta visita a la capital de Francia.
“Hay que decir que se ha quedado el último, ha tumbado a todo el mundo. Estaba llenísimo. Nosotros hemos ido porque casi no había nadie y él seguía con su botella de champán”, reseñó el medio, confirmando lo mencionado por Jordi Martin sobre la fiesta que disfrutó el catalán.
Revelan si es verdad que Piqué y Clara Chía están en crisis
Gerard Piqué y Clara Chía quedaron como foco de atención de los medios internacionales, debido a la relación sentimental que entablaron semanas después de que se confirmara la ruptura del exfutbolista con Shakira. Ambos españoles no escaparon de la prensa española, la cual estuvo al tanto de sus movimientos y apariciones en público.
Con el lanzamiento de la canción de la colombiana junto a Bizarrap, las miradas de los curiosos se posaron sobre la pareja de catalanes, quienes reaccionaron de forma inesperada y sorpresiva. El empresario optó por tomarlo con burla e indirectas, mientras que la joven de 23 años se habría visto afectada por el impacto mediático que generó el estreno musical.
Ante las versiones que surgieron en los medios sobre cómo la estaba pasando Clara Chía con respecto a este tema, donde resultó “salpicada” por su romance con el deportista, varios periodistas se pusieron a la tarea de indagar con el entorno social de la española, buscando una respuesta certera.
Este fue el caso de Lorena Vásquez y Laura Fa, integrantes de las Mamarazzis de El Periódico, quienes utilizaron su reciente programa del pódcast para aclarar todos los detalles que se mencionaron públicamente. Ambas periodistas centraron su atención en la supuesta crisis que estaría atravesando Piqué con su novia, debido a las líneas que les dedicó.
“Nuestras fuentes están reacias a contarnos cosas, pero lo importante es aclarar cómo está Clara Chía, ya que se ha hablado de que si existe una crisis con Gerard Piqué, que si estaba escondida porque la estaba pasando mal después de que la pusieran en el foco mediático”, indicaron en el episodio.
Lorena Vásquez tomó la palabra y afirmó que se comunicó con fuentes cercanas a Clara Chía, intentando saber la verdad de todo lo que se estaba diciendo en los medios. Aquellas personas le aseguraron que la joven de 23 años pasó un momento incómodo al conocer el tema, pero lo que más le afectó fue ver a la gente en la calle cantándole y preguntándole si era la novia del empresario.
“He hablado con el entorno más cercano de Clara Chía y han querido dejarnos claro que la joven, después de pasar un momento incómodo, ahora lo que lleva mal es que la paran en la calle para cantarle la canción y preguntarle si es ella”, señaló la periodista.
No obstante, también aclaró que la catalana está tranquila, que su relación con Gerard Piqué está muy bien y, de hecho, fueron captados en la Kings League el pasado fin de semana, dándose demostraciones de amor y cariño como si nada hubiera pasado.
“Lo lleva con estoicismo, está mucho más tranquila, que la relación con Piqué está bien, que el deportista estuvo muy pendiente de ella en la Kings League, estuvieron juntos, relajados, besándose y unidos”, puntualizó.
Ante esto relatado, Laura Fa agregó que un conocido le escribió y le mencionó que Clara estaba asistiendo a su oficina común y corriente, no se estaba escondiendo y tampoco buscaba evadir las miradas de los demás.
“Ayer un amigo me decía: Clara está en la oficina, llegó en la mañana. Me dijo que la joven y el exfutbolista estuvieron en la oficina muy monos, en la oficina no se esconden de nada. Una vida normal”, señaló en el pódcast.