Gerard Piqué y Clara Chía Marti, su nueva pareja sentimental, quedaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales luego de que confirmara su romance. Ambos españoles decidieron darse una oportunidad en el amor, sin importarles la ola de críticas que recibieron en las plataformas digitales y las redes sociales.
En medio de los comentarios que surgieron sobre esta relación y una supuesta crisis que estaría atravesando, las miradas de los curiosos se posaron sobre una información que salió a la luz, la cual involucraba directamente a los trabajadores de Kosmos, empresa del exfutbolista, y el ambiente que se respira en el lugar. Según fuentes cercanas a la compañía, los comentarios negativos y las críticas abundarían contra la joven de 23 años.
A pesar de los pocos detalles que se conocen sobre la empresa de Piqué, la prensa española reveló una nueva versión relacionada con una caricatura que se difundió tiempo atrás en redes sociales, donde se observaba a Clara Chía con rasgos exagerados y bruscos. Los medios apuntaron a que el responsable de esta idea habría sido un trabajador de la compañía, por lo que el catalán buscaría tomar acciones.
De acuerdo con información que brindó OK Diario, Gerard Piqué tendría en la mira a uno de sus empleados por ser el responsable de difundir estos contenidos sobre su novia. El medio puntualizó en que la expareja de Shakira tomaría acciones disciplinarias y no tendría problema alguno en despedir al trabajador que se encargó de burlarse de la joven.
El mismo portal agregó que todos los integrantes del equipo de trabajo estarían “aliados” para cubrirse entre ellos y evitar sanciones fuertes al momento de descubrir al supuesto responsable. La reacción del exdefensa del FC Barcelona vendría de la mano de las publicaciones que surgieron sobre Chía y su aspecto físico.
Es importante recordar que la caricatura mostraba a la catalana con pómulos pronunciados, los labios carnosos y grandes, un mentón exagerado y el pelo de color rubio. La imagen surgió de una foto en la que la joven posa con su novio, precisamente en un matrimonio al que asistieron.
Por el momento se desconoce si esta información es real, ya que el equipo de Kosmos no se pronunció al respecto.
Gerard Piqué estaría haciendo ‘jugada’ para garantizar que Shakira cumpla con el acuerdo en Miami
A pesar de que todo quedó claro en el acuerdo ratificado ante las autoridades españolas, medios internacionales lanzaron una serie de datos que apuntarían a que el exdefensa del FC Barcelona estaría interesado en hacer un movimiento legal para que se garantice la efectividad del acuerdo. Aunque el catalán permitió que sus pequeños salieran del país con la colombiana y disfrutaran de unas vacaciones lejos, su estrategia se enfocaría en evitar sorpresas una vez pisen territorio norteamericano.
De acuerdo con lo que informó El Nacional de Cataluña, el principal interés de Gerard Piqué es que su equipo de abogados le ayuden a que se haga efectivo y real el acuerdo en Estados Unidos, poniéndole frenos a cambios o movimientos inesperados por parte de ambos.
“Una vez que la sentencia sea firme, los abogados del futbolista, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el Tribunal de Miami, la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento, en el caso de que alguno de los padres incumpliese lo acordado”, dijo el medio catalán.
El portal puntualizó en que este asunto legal ayudaría a que cada punto del acuerdo se cumpla a cabalidad y no se infrinjan las cláusulas que se ubicaron dentro del documento el pasado mes de noviembre. Piqué y Shakira tendrían que cumplir al pie de la letra los compromisos y beneficiar a los menores.
“Con esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Piqué que Shakira no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España”, agregó.
Por el momento se desconocen las declaraciones del equipo legal de Piqué con respecto a esta información.