Gerard Piqué y Clara Chía fueron blanco de miradas de miles de personas en el mundo tras oficializar su relación sentimental a principios de 2023, luego de que fueran captados por la prensa en sitios públicos. La pareja de españoles causó revuelo en las redes sociales y los medios locales, los cuales los siguieron constantemente para saber detalles de su vínculo sentimental hasta el presente.
Los dos europeos desataron comentarios y opiniones en los curiosos de las plataformas digitales, debido a los contenidos que salían a la luz de sus viajes, sus encuentros, sus apariciones en eventos y las decisiones que tomaron con respecto a la relación amorosa que sostienen actualmente. El exfutbolista y la relacionista pública nunca dieron declaraciones a la prensa y únicamente se dedicaron a esquivarla y confrontarla con comportamientos burlones.
Pese a que todo en este romance fue un misterio, distintos portales se enfocaron en destapar cómo era la verdadera relación entre Piqué y Clara Chía, teniendo en cuenta que en las últimas semanas no se les había visto tanto tiempo juntos. Los catalanes no fueron vistos con frecuencia, por lo que más de uno especuló sobre una posible separación.
De hecho, recientemente, en los medios internacionales comenzó a circular, de nuevo, una noticia enfocada en la supuesta relación que tenía Piqué con los padres de Clara Chía, es decir, sus suegros. El empresario fue señalado de no encajar en este núcleo familiar, al punto de tener problemas y enfrentamientos fuertes.
Distintos espacios informativos revivieron las declaraciones de Jordi Martin, famoso fotoperiodista, a TV Notas, donde indicaba que el exdefensa del F.C Barcelona tenía pésima comunicación con los progenitores de la joven, llegando a no poder pisar el hogar de ellos bajo ninguna circunstancia.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, mencionó el paparazzi, quien ha tenido varios líos personales con el exfutbolista.
No obstante, el fotógrafo señaló que Clara Chía estaría muy afectada por esta situación, optando por quedarse con el español en su apartamento o en la casa de alguna de sus amigas más cercanas.
Esta situación no sería muy cómoda para Piqué, por lo que estaría distanciado, supuestamente, de su relación. El catalán aprovechó y festejó con sus conocidos, siendo captado por curiosos en fiestas y celebraciones donde abundaba el alcohol y la música.
Piqué y Clara Chía, ¿terminaron?
En los últimos días, se pudo observar al español disfrutando de una celebración tras los Premios Corona, compartiendo con amigos y mujeres, a quienes les estaba invitando, aparentemente, unos tragos. Gerard Piqué se vio muy elegante, sonriente y solitario, por lo que más de uno especuló que todo con Clara Chía había llegado a su fin.
En esta fiesta, realizada en un club de Barcelona, el deportista tomó el micrófono y se dirigió a los asistentes, mostrando su lado más amplio y divertido. Las risas, bailes y comentarios no se quedaron atrás, además de las constantes preguntas por la ausencia de la joven de 24 años.
Pese a que nunca se explicó qué había pasado, Piqué apareció junto a su novia en una supuesta foto, donde se les veía caminando por Nueva York, tomados de la mano. Esta postal fue muy puntual sobre los rumores que circulaban en la prensa, pero jamás se demostró que las identidades fueran las de los españoles.
Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de este vínculo, el cual quedó en boca de millones de personas.