Gerard Piqué y Shakira volvieron a quedar como protagonistas de distintas noticias en redes sociales y los medios internacionales, debido a todo el proceso interno que llevan con respecto al cuidado de sus hijos, Milan y Sasha. Ambos famosos cortaron todo vínculo personal, dedicándose exclusivamente a sus pequeños, quienes quedaron en el medio de toda su ruptura.
A pesar de que la expareja firmó un acuerdo en el que se organizaban los tiempos y el futuro de los menores tras la mudanza que hicieron a Miami con su progenitora, en los últimos meses este convenio tuvo grandes modificaciones. Los hijos de las celebridades cambiaron de planes y terminaron disfrutando con cada uno de sus padres durante 15 días en un periodo de tiempo determinado.
Recientemente, Milan y Sasha estuvieron en Barcelona con Piqué, disfrutando de diversos planes familiares que los unieron más con sus abuelos paternos. El exfutbolista se dedicó de lleno a los pequeños, dejando, un poco, de lado sus obligaciones laborales con la Kings League y su empresa Kosmos.
No obstante, el 15 de julio de 2023 arribó Shakira a España, sorprendiendo a más de uno con su inesperada llegada a la ciudad que habitó por años. La cantante fue a recoger a sus hijos, quienes estarían con ella una larga temporada.
El 17 de julio de 2023, la celebridad musical y los dos menores fueron captados en el aeropuerto, dirigiéndose a tomar un vuelo con un destino desconocido. La barranquillera sonrió y estuvo tomada de las manos de sus niños, guardando silencio ante los comentarios de la prensa española.
Sin embargo, horas después de las imágenes captadas por Europa Press, Piqué fue quien llamó la atención de los curiosos tras aparecer en público. El empresario se despidió de sus pequeños, retomando la normalidad de sus actividades diarias.
El catalán fue visto muy bien acompañado de sus colegas y amigos de la empresa, disfrutando del verano y andando por las calles ante la mirada de los transeúntes. El deportista llevaba una camisa tipo Polo en tono rosa, con unas bermudas claras y unos zapatos deportivos.
Europa Press logró detallar que Gerard estaba en compañía de Ibai Llanos, uno de sus grandes amigos, con quien venía dialogando y disfrutando del paseo. Los dos fueron grabados por la cámara, determinando la buena onda que tenían para posar ante fotos que les pedían los fanáticos en vía pública.
“En esta ocasión pudimos ver a Gerard disfrutando de una de sus amistades más conocidas, el youtuber Ibai Llanos. Muy relajados, los hemos podido ver caminando por las calles de Barcelona, donde no pasaron desapercibidos para la multitud”, reseñó el medio español.
“Muy atentos, ambos posaron para algunas fotografías que sus fans le pidieron a lo largo del recorrido”, agregó.
De igual manera, se detalló que los dos integrantes de la Kings League habrían estado reunidos para concretar temas de negocios con respecto al proyecto, teniendo en cuenta la noticia que se dio sobre la expansión que habría internamente en la industria deportiva.
“Centrados en sus compromisos profesionales, todo apunta a que el youtuber y el exfutbolista han aprovechado su encuentro para cerrar nuevas propuestas para la Kings League tras haber anunciado que esta competición amateur de fútbol siete llegará a otros países a partir del año que viene”, escribió el portal.
De acuerdo con el encuentro que tuvo Europa Press con el español, surgieron preguntas relacionadas con los hijos del empresario, además del proceso que llevan con Shakira. El periodista intentó obtener declaraciones del exfutbolista, pero, como era de esperarse, no sucedió.
“Hola, Gerard, ¿cómo estás? Tus hijos ya están con Shakira, ¿no?”, dijo el paparazzi.
“¿Los has devuelto hoy?, has estado disfrutando estos días las vacaciones de verano”, agregó, previo a despedirse de Piqué, quien se dirigió a Kosmos.