Gerard Piqué y Shakira protagonizaron una de las rupturas más polémicas del último año, luego de casi 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Pese al tiempo en el que se conoció la noticia, la tercera persona en discordia que habría “influido” en la separación -tras una infidelidad- fue Clara Chía Martí, debido al noviazgo prematuro que se conoció poco después de que el empresario de Kosmos y la cantante le pusieran punto final a su vínculo romántico.
Es por esto que la vida por separado de Shakira y Piqué ha estado en la mirada de curiosos y la prensa internacional, que buscan captar cualquier detalle de su día a día. Tal y como ocurrió recientemente, luego de que el exfutbolista fuera captado en México, en lo que sería, al parecer, un viaje de negocios, información que dio a conocer El Heraldo de México.
De acuerdo con el medio internacional citado, el martes 20 de junio, “un usuario identificado en Facebook como Rodrigo Rafael compartió una foto en la que sale acompañado de Gerard Piqué, quien se cree que viajó a la Ciudad de México por razones de trabajo, descuidando el hecho del incómodo recibimiento del que pudo ser presa, ya que muchos internautas mexicanos han expresado su desdén por la manera en la que se comportó con Shakira”, reseñó.
Sin embargo, pese a los “enemigos” que se ha ganado el exdeportista, fanáticos y personalidades mexicanas le han dejado ver su apoyo y admiración en redes sociales, entre ellos Karla Panini, así lo detalló el medio mexicano.
De hecho, según información difundida por Sale el Sol y reseñada por El Heraldo de México, el padre de Milan y Sasha habría sido visto cerca de Toreo Parque Central, y lo que más llamó la atención es que, al parecer, Piqué no habría asistido junto a su pareja Clara Chía, por lo que la prensa del país azteca cree que su viaje se debe a temas de negocios o de trabajo.
La visita sorprende a curiosos y a la prensa ya que todo ocurrió poco ante de la boda de su hermano menor Marc Piqué, con quien siempre han llevado una buena relación en sus vidas, compartiendo diversos escenarios y momentos familiares, pese a que el menor de la familia prefiere estar alejado de las cámaras y el mundo de la farándula española. Con la boda que se celebrará, ambos hermanos se acompañarán en otro episodio especial en sus vidas, pues uno llegará al altar y el otro estará acompañado de su novia de forma oficial.
A pesar de que se comentó bastante sobre la ceremonia y la fecha importante en la vida del hijo menor de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, no se habían dado a conocer detalles exactos de cómo sería este matrimonio y la fiesta. En total misterio se mantenía el festejo, hasta que un medio internacional soltó lo que sería una invitación a este evento.
De acuerdo con lo que reseñó Mujer hoy, citando a La Vanguardia, esta boda se realizará el próximo 23 de junio a las 6:00 p. m. y contará con una fiesta para los recién casados en una casa que posee la familia de la novia (María Valls) en Sant Andreu Llavaneres. Todo el evento contará con la presencia de amigos, allegados y conocidos, quienes estarán organizados en distintas zonas.
“Os esperamos, con muchas ganas, el viernes 23 de junio, a las 18:00 h, en la Parròquia Sant Vicenç de Montalt, y en la celebración, que tendrá lugar a continuación en nuestra casa de Sant Andreu de Llavaneres”, se lee en la invitación que publicó La Vanguardia.
En cuanto a la organización y el protocolo, según el portal mencionado, estará a cargo de la agencia Options, mientras que las luces, la música, los sonidos y arreglos contarán con el trabajo de Soundworks Pro. El banquete nupcial lo llevará Nandu Jubany y tendrá alianzas bajo la firma Rabat.
Sin embargo, más allá de todos estos detalles del evento que se robará las miradas este 23 de junio, la atención de los curiosos ha estado sobre Clara Chía, quien fue protagonista de un inesperado cambio de planes dentro de esta boda. La joven no estaba incluida en la mesa ‘presidencial’ por la posible asistencia de los hijos de Gerard Piqué, pero, debido a la decisión de Shakira, se reubicó y la catalana se sentará junto a su novio.