Gerard Piqué ha sido protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a las decisiones que ha tomado con respecto a su vida privada y profesional. El español brilló con la King’s League, la cual fue foco de reacciones por los pasos que dio en territorios ajenos a Europa.
Pese a que sus proyectos fueron un éxito en la industria deportiva, muchas personas fijaron sus miradas en el aspecto privado del catalán, quien intentó manejar todo con discreción y reserva. El empresario no concedió entrevistas a la prensa, dejando en el aire todo lo relacionado con su pareja sentimental, Shakira, su expareja, y sus hijos, Milan y Sasha.
De hecho, recientemente, Piqué fue blanco de comentarios en los medios y las redes sociales, a raíz de una serie de fotografías que salieron a la luz donde se le veía disfrutando de una celebración deportiva. El exintegrante del F.C Barcelona fue captado en el partido de España vs Alemania, el cual se realizó en el Mercedes-Benz Arena, uno de los escenarios de la UEFA Eurocopa 2024.
El famoso disfrutó de este encuentro deportivo con varios colegas y conocidos, ubicándose en una de las tribunas del lugar. Aunque muchos creyeron que el exfutbolista estaría en compañía de Clara Chía, su pareja, esto no fue así y asistió al evento junto a uno de sus hijos.
La revista Hola! reseñó que Piqué estuvo con Milan, su primogénito, en esta cita internacional, esperando a que el club español avanzara dentro del campeonato europeo. El niño, de 11 años, apareció con su padre en varias fotos, celebrando el ambiente que se generó entre ambas hinchadas.
“Luego de concluir su ciclo escolar y de terminar el curso en su escuela de música en Miami, Milan viajó a Europa para encontrarse con su progenitor, esto como parte del acuerdo establecido entre sus padres. El exfutbolista del Barcelona y su hijo de 11 años disfrutaron desde la tribuna del Mercedes-Benz Arena en la UEFA Eurocopa 2024. Padre e hijo estuvieron acompañados por Carles Puyol, otro exjugador del Barcelona, y la esposa de este, Vanesa Lorenzo”, reseñó el medio.
El portal también puntualizó que hubo imágenes en las que Piqué estaba explicándole a su hijo sobre los movimientos en el juego, el cual concluyó con la victoria del escuadrón español sobre Alemania.
Es importante destacar que esta aparición, sin Clara Chía, vuelve a reafirmar la decisión del empresario de no vincular, por ahora, a su novia con los menores, a quienes lleva a Europa en los espacios de vacaciones. Según el acuerdo firmado con Shakira, el exjugador comparte cierta cantidad de días con los pequeños, dejando Miami para visitar su antiguo hogar en Barcelona.
Se desconoce cuál es el estado actual de la relación de Piqué y la joven relacionista pública, ya que en contenidos se afirmó, de acuerdo con lo mencionado por Terra, que la celebridad estaba teniendo comportamientos similares a los que tuvo con Shakira, al ignorarla y no prestarle atención en las conversaciones que sostenían.