Gerard Piqué se ubicó como protagonista de una extensa lista de noticias en los medios internacionales, debido a diferentes sucesos que rodearon su realidad. El exfutbolista se enfrentó a una ola de comentarios y opiniones por los cambios que aparecieron en su vida, precisamente tras separarse de Shakira.

Con el pasar del tiempo, el catalán se enfrentó a la prensa española e internacional, la cual le lanzó preguntas incómodas e innecesarias sobre su vida personal. El deportista siempre guardó silencio e ignoró las interrogantes de los paparazzis, las cuales intentaban conseguir declaraciones suyas sobre los cruces con la colombiana por el tema de sus hijos.

Aunque nunca dijo nada al respecto sobre estos sucesos de su privacidad, medios de entretenimiento hicieron lo posible por averiguar con fuentes cercanas sobre lo que pasaba entre Piqué y Shakira. Lo único que se hizo público de forma oficial fue el acuerdo que firmaron el empresario de Kosmos y la cantante, buscando beneficiar a sus pequeños, Milan y Sasha.

Piqué y sus hijos pasaron solo unos días en Miami. | Foto: Instagram: Shakira/REUTERS-Gonzalo Fuentes

Sin embargo, recientemente, el español llamó la atención de los curiosos con una inesperada decisión que tomó, precisamente relacionada con este convenio al que llegó con su expareja. El exdefensa del F.C Barcelona no pasó todos los días que le correspondían de este mes con sus niños, despertando inquietud en la prensa.

Gerard Piqué no pasó los días completos que le correspondían con sus hijos

De acuerdo con lo que quedó plasmado, Piqué solamente estuvo tres días con sus hijos, contrario a lo que estaba estipulado en el acuerdo que se concretó en diciembre de 2022. El catalán se hospedó en un hotel y compartió con Milan y Sasha, lejos de las miradas de los curiosos.

Piqué y sus hijos pasaron pocos días en Miami y no se habría cumplido acuerdo - (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) | Foto: 2020 Soccrates Images B.V.

En el programa Y ahora Sonsoles se informó sobre esta situación, dejando en el aire cuál había sido en motivo real de su partida de Miami, días antes de lo acordado. Lorena Vázquez señaló que era muy particular este comportamiento, pues siempre estaban claros los lapsos de tiempo que correspondían.

“La noticia es que no ha estado esos diez días que por convenio le tocaban, recordar que él, por acuerdo, tiene que estar diez días con sus hijos. No sabemos por qué no ha estado esos días, tendremos que investigar el tema, pero hoy tiene en Barcelona un evento de la Kings League”, comentó la periodista.

Por su parte, Nicolás Vallejo Nájera fue el encargado de captar las imágenes de Gerard en un vuelo, donde se le vio solo y atento a su teléfono móvil. La información arrojó que el exfutbolista viajó el viernes a Miami y ya el lunes se encontraba en Barcelona, lejos de lo que se imaginaban sus seguidores.

Según El Nacional de Cataluña, el europeo regresó a su ciudad, cambiando parte de su tiempo con los menores por los compromisos y eventos que tenía con la Kings League. El empresario fue captado en un evento de este proyecto, precisamente junto a su novia, Clara Chía.

“Piqué no puede con todo: Kosmos, Clara y los niños. Solo una cosa une a todos los humanos: el día tiene 24 horas. Para todos. Piqué se marchó el viernes a Miami y el lunes ya estaba en Barcelona con Clara y la King’s League”, reseñó el portal catalán.

Piqué no está contento con el acuerdo que firmó con Shakira

En Las Mamarazzis y El Periódico se comentó acerca de la información que recopilaron Laura Fa y Lorena Vázquez con el entorno de Piqué, puntualizando en lo poco contento que estaba con la situación de sus hijos y Shakira. El exfutbolista se sentiría inconforme y ahora estaría viendo los puntos negativos de la decisión.

“Podemos contar una exclusiva que me dijeron hace unos días, que Piqué se está dando cuenta [de] que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que sería fácil y favorable, lo está viendo muy complicado y no sabe si ‘la cag$#’ aceptando este tipo de custodia con Shakira, está preocupado”, puntualizó en el pódcast.

“Una cosa es el tema económico y el otro a nivel de padre. Para Piqué se le está saliendo un poco de las manos... esta ratificación no llega y preveía que iba a ser más fácil, pero termina haciendo piruetas para poder estar con sus hijos”, indicó, soltando que tocaba esperar si se daba un cambio o decisión radical entre los implicados.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: 2019 Europa Press