Shakira y Gerard Piqué ocuparon varios titulares en los medios internacionales, debido a información que se filtró sobre una fecha especial que vivirá la familia Piqué-Bernabeu.
El empresario de Kosmos celebrará la boda de su hermano Marc en los próximos días, disfrutando de una nueva unión en su círculo cercano.
La barranquillera no habría estado de acuerdo con que Milan y Sasha, sus hijos, participaran de este festejo, a raíz de lo que se había organizado con respecto al convenio firmado en diciembre de 2022.
La cantante no aceptó, según comentó la prensa española, una petición de su expareja, limitando que los menores se quedaran en Barcelona unos días más.
Sin embargo, al no obtener supuestamente una respuesta positiva de Shakira sobre este asunto, Piqué decidió tomar un vuelo y llevar a sus hijos a Miami, Estados Unidos, donde los entregaría según lo acordado en el pasado. A pesar de que se desconoce a detalle si todo esto es verídico, sí se logró confirmar que el exdefensa del F. C. Barcelona llegó al otro lado del mundo.
Ante la incertidumbre sobre qué sucedería, Gerard Piqué fue captado por varios fotógrafos y curiosos en el aeropuerto de Miami, donde se le vio desplazándose junto a Milan y Sasha, mientras llevaba dos grandes maletas.
El empresario estuvo al pendiente de los menores, además de vigilar el equipaje que cargaba de un lado a otro, esperando el transporte correspondiente para dirigirse al lugar donde entregaría a sus pequeños.
En el contenido que publicaron varios medios de comunicación, tal y como fue el caso de Hoy día, de Telemundo, se apreció al exfutbolista luciendo una camiseta beige overzise, unos pantalones cortos de chándal rosa y unas zapatillas blancas con gris, que combinaban con sus calcetines.
Los hijos de Shakira lucieron atuendos similares, basándose en pantalonetas cortas y camisetas en colores básicos. Cada uno estuvo en los laterales de su progenitor, quien plasmó una reacción bastante incómoda y tajante por el acoso de las cámaras y las interrogantes que aparecían en el trayecto.
De acuerdo con lo mencionado por la revista Hola!, los menores se mostraron algo cansados por el largo viaje, al punto de que Sasha, el hijo menor de la familia, terminó recostado en la maleta gigante que cargaba su papá.
Piqué lidió con las personas que se acercaron, protegiendo a sus niños de quienes lanzaban preguntas innecesarias y fuera de lugar.
“El deportista catalán se ha subido a un avión para cruzar el charco. Piqué ha puesto rumbo a Miami, donde ha aterrizado hace algunas horas junto a sus hijos: Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve. Su viaje confirma lo que se había comentado días atrás y es que los niños no podrán estar presentes en la boda de su tío Marc, que se casa este sábado 24 de junio con su novia de toda la vida, María Valls”, reseñó Hola!
Con lo apuntado por la revista española, se dejó claro que los menores no participarán de la fecha especial en la vida del catalán, teniendo en cuenta que aquella boda se aplazó un año por todo el revuelo que surgió tras la separación de Piqué y Shakira.
Por el momento, solo queda esperar qué sucederá con el español en Miami, basándose en el hecho de que debe estar pronto en su ciudad para los preparativos de la ceremonia de su hermano. No se conocen detalles sobre la relación del exfutbolista y la artista, pues siempre se habló de que todo era muy frío y tajante.
Shakira no se pronunció al respecto, esperando el día para reencontrarse con sus hijos, quienes pasarán con ella unas semanas por las vacaciones escolares que atraviesan en su calendario académico.