Pese a que ya ha pasado más de un año desde que decidieron terminar la relación, Gerard Piqué y Shakira siguen siendo uno de los temas que más atención genera en la opinión pública. Mientras que la colombiana ha sido exaltada y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, el exfutbolista ha sido el centro de críticas por serle infiel a la barranquillera.
Por más que los dos quieran cortar lazos de manera definitiva y dejar en el pasado la vida que hicieron juntos durante mucho tiempo, la cantante y el exdeportista siempre tendrán algo en común: sus dos hijos Milan y Sasha.
Desde la ruptura, los dos pequeños se han mostrado más cercanos a su madre, algo que quedó reflejado en ‘Acróstico’, la canción en la que los menores aparecieron y que en su momento dio mucho de qué hablar, ya que fue tomado como una espaldarazo para la barranquillera.
A esto también se le suma el pleito judicial que tuvo la expareja y que finalmente terminó en un acuerdo en el que se estipuló que Milan y Sasha se irían a vivir con la intérprete de ‘El jefe’, quien tras la ruptura se radicó en Miami, Estados Unidos.
La pelea que le ganó Piqué a Shakira
En las últimas horas se conoció un nuevo episodio de la disputa que mantienen Shakira y Piqué, aunque en esta ocasión el ganador fue el exfutbolista del Barcelona y la Selección Española.
En su momento, cuando realizó el acuerdo para la custodia de los dos niños, la ahora expareja había estipulado los tiempos que cada uno tendría con los menores, especialmente el exdefensor, teniendo en cuenta que los niños viven con la barranquillera.
Sin embargo, en aquella oportunidad no se analizó cómo se manejaría el tema durante las festividades de fin de año, ya que es una época en la que, por lo general, las personas optan por pasar al lado de sus seres queridos, en este caso sus dos hijos.
El año pasado, la artista colombiana vivió su primera Navidad soltera, tras 12 años de relación. Esa vez, viajó con Milan y Sasha hacia Dubái, capital de Emiratos Árabes, mientras que Piqué decidió quedarse en España junto a Clara Chía, la mujer con la que engañó a su esposa.
Tal parece que las cosas en este año serán totalmente diferentes. El medio internacional Terra reveló que en esta Navidad los dos menores estarán al lado de su padre en Barcelona, alejándose por un tiempo de su madre, una situación que habría generado molestias en la colombiana.
De acuerdo con el portal mencionado, Milan y Sasha ya viajaron rumbo al país europeo para reunirse con su progenitor y pasar esta festividad al lado de sus abuelos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. No obstante, por el momento se desconoce si este acuerdo también hará que los niños pasen Año Nuevo con su padre o, por el contrario, vayan a estar con su mamá.
Frente a la colombiana, el medio internacional indicó que estaría planeando pasar nuevamente Navidad en Dubái.
Desde hace ya bastante tiempo que ha circulado una información en la prensa española que señala que el exfutbolista ya no está de acuerdo con lo que se estipuló en la custodia de sus hijos, ya que le gustaría pasar más tiempo a su lado, algo que se dificulta teniendo presente que él vive en España y ellos, en Estados Unidos, por lo que estaría presionando para que las condiciones cambiaran.