Shakira volvió a romperla hace poco. Su último trabajo, ‘El jefe’, continúa siendo una de las canciones más escuchadas a nivel mundial. En esta, la artista le lanzó una nueva pulla a la familia de Gerard. Joan Piqué fue el afectado en esta oportunidad.
“El mismo café, la misma cocina. Lo mismo de siempre, la misma rutina. Otro día de mierda, otro día en la oficina. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta... el muy hijo de puta”, dice inicialmente el tema musical.
Luego, agrega: “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz”.
Esta canción provocó que la relación entre la expareja se tensionara nuevamente. Además, diferentes medios de comunicación aseguran que la barranquillera responsabiliza al padre del exfutbolista de sus problemas con la Hacienda española.
La artista tiene pendiente un juicio por presunto fraude fiscal que iniciará el próximo noviembre y por el que se enfrenta a una multa de 23,7 millones de euros y a una pena de 8 años de prisión. Además, el Ministerio Fiscal ha abierto una segunda causa contra ella, también por fraude. Le reclaman cerca de 6 millones de euros.
“Un nuevo revés por el que Shakira culpa a su exsuegro, ya que Joan Piqué era el administrador de muchas de las empresas de Gerard, en las que la cantante también tendría participación. Tan tensa es la relación entre ambos, que la periodista Silvia Taulés señaló que la colombiana se dirigiría al padre de su ex como ‘el ogro’”, manifestó Europa Press.
La agencia de noticias recalcó finalmente que la intérprete de Acróstico llama así constantemente a su exsuegro, incluso delante de sus dos hijos, Milan y Sasha, que cada vez lucen más distantes de la familia Piqué Montserrat.
“Una sorprendente información sobre la que le hemos preguntado a Piqué, quien, muy serio y sin Clara Chía, se ha desmarcado una vez más de Shakira, haciendo caso omiso a sus ataques contra su padre”, concluyó sobre la reacción del español.
Cabe recordar que la canción ‘El jefe’ no cayó muy bien en el entorno cercano del exjugador del Barcelona, y se conoció que este se molestó bastante por la mención que hizo Shakira de su progenitor.
De acuerdo con un allegado al empresario, lo que más le disgustó fue que le “deseara la muerte” a su papá, pues es el abuelo paterno de sus hijos. Asimismo, indicó que esa referencia le dolió mucho.
“Tiene un gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones. Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos”, precisó en aquella época, citado por el portal La Razón.