Shakira y Piqué no escaparon de las miradas de miles de personas en las plataformas digitales, debido a todo el auge que volvió a tomar su exrelación sentimental en las últimas semanas. Ambos famosos parecían haberles bajado los niveles a su disputa, ya que no había indirectas o movimientos “inusuales” por las decisiones que tomaron respecto a sus hijos.

De acuerdo con medios como Vanitatis, fuentes cercanas a ambos apuntaron a que los ambientes estaban mejor y ya no existía una guerra entre el empresario y la cantante, precisamente por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha. Esta información invadió la prensa española hasta que dos periodistas catalanas decidieron indagar y contrastar lo mencionado por el portal.

Según se conoció anteriormente, Lorena Vázquez y Laura Fa, integrantes de Las Mamarazzis, consultaron a personas allegadas a los dos famosos y tuvieron conocimiento de que las cosas seguían iguales de tensas, al punto de que no estaba fluyendo como esperaban. Todo se resumía, en aquel entonces, a los viajes y tiempos que debían repartir con los menores.

La cantante y el empresario terminaron en 2022. | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Sin embargo, ahí no quedaron las cosas, pues parece ser que la guerra está subiendo los humos y la tensión se está sintiendo bastante, al punto que los representantes legales son quienes lidian con las posiciones de Shakira y Piqué.

De hecho, recientemente, las dos comunicadoras despertaron reacciones en los curiosos con un inesperado dato que revelaron acerca de las negociaciones entre los dos famosos, indicando que no hay satisfacción y tranquilidad con las decisiones que se firmaron en el convenio familiar.

Piqué no está feliz con acuerdo que firmó con Shakira

Según se conoció, Shakira y Piqué firmaron un documento legal en diciembre de 2022, el cual definía cómo serían las dinámicas con sus pequeños hijos en 2023. Este convenio se encargaba de repartir fechas, celebraciones, vacaciones y temporadas escolares, evitando que se viera afectada la vida de los menores.

En abril de 2023 se hizo efectivo el acuerdo, llevando a que el exfutbolista viajara durante algunos días a Miami a visitar a sus hijos, quienes también se desplazarían a España cuando les correspondieran las vacaciones de verano. Sin embargo, en esta segunda parte del año, las cosas no estarían fluyendo de manera correcta entre las partes, por lo que se destapó que el empresario estaría dudando de si tomó las mejores decisiones.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: 2023 Quality Sport Images

“Gerard Piqué estaba en Málaga, tiene que viajar a Miami esta semana... hará dos viajes, uno a México y otro a Miami, a Miami para pasar los diez días junto a sus hijos, Milan y Sasha, esos días que le tocan por convenio”, comentó Lorena Vázquez en el reciente capítulo de Las Mamarazzis.

Ante lo dicho, Laura Fa tomó la palabra y mencionó que Piqué estaba incómodo y poco contento con este convenio, pues ya no sentía que fuera favorable para él. La comunicadora señaló que el catalán se cuestiona su hizo bien al firmar lo que Shakira esperaba en estos puntos.

“Podemos contar una exclusiva que me dijeron hace unos días, que Piqué se está dando cuenta [de] que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que sería fácil y favorable, lo está viendo muy complicado y no sabe si ‘la cag$#’ aceptando este tipo de custodia con Shakira, está preocupado”, puntualizó en el pódcast.

Por su parte, Vázquez agregó que sus informantes decían que era la barranquillera quien no estaba del todo feliz, esperando a que se ratificara a futuro este convenio en las instancias legales de Miami.

“A mí lo que me han dicho hace unos días es que la que no está contenta con el convenio es Shakira. Si se ratifica, porque a día de hoy no está ratificado y donde están surgiendo los mayores problemas es por la casa que tienen en común”, agregó.

Por último, Laura Fa cerró este tema aseverando que para Gerard Piqué estaba siendo muy tedioso relacionarse con sus pequeños, pues le tocaba hacer piruetas y movimientos en sus tiempos para poderlos ver cuando correspondía.

Piqué y sus hijos han pasado situaciones complejas. | Foto: Instagram: Shakira/REUTERS-Gonzalo Fuentes

“Una cosa es el tema económico y el otro a nivel de padre. Para Piqué se le está saliendo un poco de las manos... esta ratificación no llega y preveía que iba a ser más fácil, pero termina haciendo piruetas para poder estar con sus hijos”, indicó, soltando que tocaba esperar si se daba un cambio o decisión radical entre los implicados.

Estas declaraciones podrían dar pistas de jugadas o movimientos que estaría buscando hacer el catalán, intentando que los tiempos con sus hijos fueran mejores y no lo afectaran de manera fuerte.