Gerard Piqué ha captado la atención de los medios internacionales debido a los importantes giros que ha dado tanto su vida personal como profesional. El exfutbolista español logró sobresalir con la Kings League, una liga que generó impacto notable al expandirse a mercados fuera de Europa, como en Latinoamérica.

Aunque sus proyectos en el ámbito deportivo han sido exitosos, gran parte del interés público ha recaído sobre su vida privada, la cual ha decidido manejar con cautela desde hace tiempo. Piqué ha preferido mantener un perfil reservado y gestionar sus asuntos personales con discreción, evitando entrevistas y revelaciones sobre su vida íntima. Así, aspectos relacionados con su expareja Shakira, sus hijos Milan y Sasha, y su pareja actual, Clara Chía, han permanecido en un relativo misterio.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerse al margen de las controversias que lo rodean, no ha conseguido que la atención del público y los medios se desvíe de sus movimientos y apariciones en público. Piqué sigue adelante con sus negocios, sin descuidar momentos en los que se le ve disfrutando con sus hijos y compartiendo tiempo con la joven catalana.

De hecho, recientemente, Gerard Piqué fue blanco de varias noticias por una serie de declaraciones que dio en una entrevista a CNN en español, en las que navegó en lo que sentía con las noticias que lanzaban los medios sobre su vida. La periodista indagó sobre su opinión respecto a esto, llevándolo a que respondiera acerca de su lado más personal.

“Yo siempre he estado muy tranquilo, es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas. Los medios de comunicación, al final, controlan ese mensaje y, en líneas generales, pues cada uno dice lo que uno quiere vender; pero al final la verdad, o lo que pasa, o lo que sucede, muchas veces no está contado de la manera en que ha sido. Esto yo no lo puedo controlar”, señaló en la charla con el formato internacional.

No obstante, el catalán destapó una verdad de su vida y aclaró cómo era el momento que vivía, en el que se encontraba incluida Clara Chía. Aunque no la mencionó directamente en este espacio, sí se refirió a quienes estaban en su presente, formaban parte de su círculo más íntimo y lo conocían realmente por lo que era y no por lo que se decía de él.

“Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad te conocen y saben cómo eres y lo que haces y eso me da mucha tranquilidad”, comentó.

La pareja estuvo en la boda de Marc Piqué, hermano del futbolista, y María Valls. | Foto: Getty Images

Tras estas palabras, que muchos consideraron eran enfocadas en su ruptura con Shakira, Piqué fue captado en compañía de Clara Chía, visitando varias tiendas y lugares comerciales. Los dos estaban disfrutando de una caminata por Mónaco, buscando tener un espacio muy tranquilo tras las turbulencias que se especularon en las plataformas digitales.

Según un video de TikTok, el exfutbolista iba de la mano con la relacionista pública, luciendo un atuendo claro con chaqueta oscura, mientras que la joven se inclinó por un pantalón azul rey y un abrigo negro que encajaba a la perfección.

Ambos iban charlando y mirando las estructuras de la ciudad, sin importarles que los estuvieran grabando. Este gesto demostró que ya estaban acostumbrados a este tipo de contenidos, los cuales salían a la luz de vez en cuando.

Con este clip se confirma que la pareja está bien, que su vínculo se mantiene fortalecido y que este segundo aniversario de noviazgo fluye correctamente.