Gerard Piqué ha estado en el centro de atención de los medios internacionales debido a las decisiones que ha tomado tanto en su vida personal como profesional. El exfutbolista español destacó con la King’s League, una competición que generó reacciones por su incursión en nuevos mercados más allá de Europa.

Aunque sus proyectos tuvieron un notable éxito en el ámbito deportivo, gran parte del interés público se centró en su vida privada. El catalán optó por mantener un perfil bajo y manejar los asuntos personales con discreción, ya que evitó conceder entrevistas a la prensa, dejando en el misterio todo lo relacionado con su expareja Shakira, así como sus hijos, Milan y Sasha, y Clara Chía, su actual novia.

Piqué intentó pasar la página con respecto a las polémicas en las que se vio involucrado, pero todo fue en vano, ya que las personas siguieron pendientes de sus movimientos y apariciones en público. A pesar de que siguió en sus labores empresariales, en ocasiones se le vio dedicándose a sus pequeños y a la joven catalana.

La pareja fue captada en Barcelona. | Foto: EUROPA PRESS

De hecho, recientemente, el exfutbolista captó las miradas de los curiosos en las plataformas digitales debido a una serie de contenidos que salieron a la luz, donde se conoció una inesperada decisión que tomó por Clara Chía. La celebridad sorprendió a más de uno de sus seguidores, quienes reaccionaron en comentarios y publicaciones.

De acuerdo con lo que se detalló, Gerard y su compañera sentimental fueron fotografiados en el concierto de los Jonas Brothers, quienes se volvieron muy virales y famosos por su trabajo en Disney Channel. Los artistas visitaron España, reuniendo a sus fanáticos en un solo espacio para cantar temas como Sucker, I Believe, S.O.S y Gotta find you.

La pareja fue captada en la zona VIP del evento que se realizó en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde varias personas pudieron verlos. En la cuenta de X, antes conocido como Twitter, del programa No Surti d’Aquí, se apreció una conversación de personas que estaban en el concierto y lograron registrar las expresiones de ambos españoles.

En el perfil de Marta Ferrer se observó una postal de los novios, quienes estaban sentados mirando hacia el escenario. Piqué, quien tomó la decisión de acompañarla, lució una gorra y una camisa blanca, mientras que Clara Chía estaba sonriente a su lado.

El Nacional de Cataluña apuntó: “Clara Chía haciendo ojitos, recordando todos los temazos que escuchaba cuándo era pequeña en Disney Channel y Gerard Piqué, procurando pasar desapercibido con una gorra azul y un ademán misterioso, con la mano en la barbilla, preguntándose: ‘¿Qué hago aquí?’ Gerard, así funciona verdaderamente una relación con una chica de 25 años que creció escuchando a los Jonas Brothers y que ahora se ha convertido en la novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo”.

Es inusual ver a la celebridad deportiva en esta clase de escenarios, teniendo en cuenta que su estilo es alejado a lo que ocurre con la vida de la joven. Los portales internacionales afirmaron que esto era una muestra de amor con la española, quien si se guiaba de los gustos musicales de su generación.